Venimos con hambre de triunfo: Cintrón

El entrenador de los Pioneros de Quintana Roo, arribó a Cancún para empezar la pretemporada.

|
El entrenador mencionó que en está temporada esperan quedarse con el triunfo. (Foto: Fracisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Animado y con la intensión de llevar a los Bombarderos del Caribe a ganar un título, el entrenador puertorriqueño, Manolo Cintrón, arribó a este destino turístico para iniciar con el trabajo de pretemporada de los Pioneros de Quintana Roo, de cara a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El estratega comentó que está listo para iniciar el trabajo previo al inicio de la campaña que será el próximo 25 de septiembre.

Llegarán jugador

Mientras que los jugadores estarán llegando a partir de este viernes, algunos lo harán hasta la próxima semana, todos serán sometidos a exámenes físicos antes de comenzar con la pretemporada.

Añadió que el primer objetivo es colocar al equipo en los primeros sitios, incluso terminar como líder y conseguir el mayor número de victorias en casa.

“No cerramos con broche de oro la campaña pasada, sin embargo logramos ser protagonistas y consistentes, esta campaña buscaremos seguir por el mismo camino y enfilarnos a un título”, manifestó.

Hambre de triunfo

“Este año venimos con más hambre de triunfo, estuvimos a 40 segundos de ser campeones y aún tenemos esa espinita clavada, creo que es nuestro principal compromiso con toda la afición que nos apoya”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton