Llega a Guadalajara cuerpo del Hijo del Perro Aguayo

El extinto luchador, fallecido durante una función en Tijuana, será velado en la capital de Jalisco.

|
Desde temprano el exluchador Pedro Aguayo (El Perro Aguayo) llegó a la funeraria El Carmen, en Guadalajara, Jalisco, donde será velado su hijo. (Twitter/@cesarandreiy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Procedente de Tijuana, el cuerpo del Hijo del Perro Aguayo, llegó esta mañana a Guadalajara, Jalisco donde será velado.

Desde temprana hora, informa Excélsior, el exluchador Pedro Aguayo se presentó en la funeraria El Carmen donde recibió condolencias de algunos presentes en el sitio.

Perro Aguayo Jr. falleció la madrugada del sábado durante una función de lucha libre.

El Auditorio Municipal de Tijuana fue el escenario donde luchó por última vez el líder de los “Perros del mal”, quien tenía una contienda de rutina que al final le costó la vida por un traumatismo cervical causado por una patada.

Tras ser sacado del ring por el amo del “619”, el hijo del “Can de Nochistlán” regresó al escenario y recibió unas patadas que causaron el daño; se quedó recargado en la segunda cuerda, su compañero trató de animarlo, se fue a la primera y quedó inconsciente.

Pedro Aguayo Ramírez, nombre verdadero del practicante de lucha libre, trató de ser reanimado por Konan, quien nada logró; luego rodearon al gladiador algunas personas para brindarle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital cercano, donde falleció en la madrugada.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde laboró muchos años, se unió “a la pena que embarga a la comunidad luchística por el sensible fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo”, lo mismo que Hijo del Santo y otros gladiadores.

Perro Aguayo Jr., nacido en la capital mexicana, tenía 35 años de edad. Su carrera en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) comenzó en 2004. 

En 2008 dejó el CMLL para iniciar su propio proyecto con Producciones Perros del Mal. Su padre, Perro Aguayo, se hizo famoso entre la década de los 70 y los 90.

Así transcurrió la lucha en la que resultó mortalmente herido el Hijo del Perro Aguayo:

Lo más leído

skeleton





skeleton