Llega Héctor Moreno a México, para reportar con el Tri

El defensa del Espanyol de Barcelona arriba motivado por el momento de repunte que vive en España.

|
Moreno se convirtió en el primer jugador 'europeo' en llegar a México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Héctor Moreno, defensa del Espanyol de Barcelona, arribó este domingo a la ciudad de México para reportar con la Selección Nacional, que se alista para su duelo del hexagonal final de la Concacaf contra Jamaica, este miércoles.

El jugador llega motivado por el momento de repunte que vive en el conjunto catalán y espera poder aportar esa experiencia a la cusa Tricolor, para lograr un triunfo sobre el conjunto jamaicano en duelo a realizarse en el estadio Azteca.

"Llego contento, anímicamente eso me ha reforzado bastante, futbolísticamente me he sentido bien durante todo el año y ahora esperemos seguir haciendo bien las cosas acá", dijo a su llegada al aeropuerto capitalino, según reporta Notimex.

"Nosotros pensamos simplemente en ganar, que es lo principal, obviamente haciendo un buen futbol y si como consecuencia lógica marcamos más goles, que sea así, pero simplemente hay que jugar bien y ganar", señaló.

Héctor Moreno destacó la competencia que hay en la Selección Nacional por un puesto y la rica mezcla entre elementos que ganaron el oro Olímpico, con otros de más experiencia, lo que fortalece al equipo en su lucha por el boleto a Brasil 14.

"En todos los puestos hay gente para escoger y eso hace una competencia interna bastante fuerte, pero para beneficio de la Selección, así todo mundo trabaja más, todo mundo tiene el deseo de poder estar ahí", señaló.

"El equipo tiene una gran mezcla de experiencia con juventud y esas ganas que tenemos todos de hacer grandes cosas por el equipo", agregó el ex jugador de Pumas, quien fue pieza fundamental en el triunfo de su equipo la víspera.

Moreno se convirtió en el primer jugador "europeo", en arribar a territorio mexicano para el duelo contra Jamaica y se espera que este lunes lo hagan Javer "Chicharito" Hernández, Andrés Guardado y Giovani dos Santos.

Lo más leído

skeleton





skeleton