18 de Julio de 2018

Deportes

Llega la final de la Copa Cancún

Clásico quintanarroense definirá el título de la Juvenil Menor, Pioneros de Cancún “B” contra Tigrillos de Chetumal.

Se registraron golizas en la categoría Juvenil Menor. (Raúl Caballero/SIPSE)
Se registraron golizas en la categoría Juvenil Menor. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega la final de la Copa CancúnCompartir en Twiiter Llega la final de la Copa Cancún

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún  “B” avanza a la gran final en categoría Juvenil Menor de la Copa Cancún de Fútbol 2015, al vencer 2-0 al Club América de Yucatán. Tras este éxito enfrentará a Tigres de Chetumal, que goleó 5-0 a Tuzos Cancún.

Los Pioneros “B”  salieron victoriosos sobre Yucatán, gracias a que mantuvieron el dominio del balón durante la primera mitad, sin que los yucatecos pudieran responder, las constantes llegadas de peligro pusieron nerviosos a los americanistas que no resistieron.

Al minuto 20, Hugo Clemente empuja el balón al fondo de las piolas para poner a los cancunenses  con ventaja de 1-0. América intentó reaccionar, pero no pudieron ante la muralla que paró Pioneros.

También te puede interesar: Arranca la Copa Caribe en Quintana Roo

Al minuto 28, aprovechando un error defensivo, Hugo Clemente vuelve a hacerse sentir en el marcador y consigue el 2-0, marcador con que se fueron al descanso.

En la segunda mitad los americanistas crearon varias jugadas de peligro, pero no pudieron encontrar la red, al final Pioneros sacó la victoria para avanzar a la final.

Por su parte, Tigres de Chetumal sacó las garras para imponer despiadada goliza de 5-0 a Tuzos Cancún.

Los chetumaleños necesitaban una victoria para aspirar a la gran final, fue hasta el minuto 33 cuando Alonso Chávez remata a boca de jarro en el área chica para poner a Tigres 1-0 arriba.

En la etapa complementaria, los felinos salieron con la misma tónica y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaban 2-0 arriba, gracias a la anotación de Stefan Villanueva al minuto 54.

Al ´65, el propio Villanueva logra el 3-0, al  aprovechar un error defensivo. No conformes, pusieron el 4-0 al minuto 69 por obra de Luis Martínez, y un minuto después, José Mora cerraba la cuenta 5-0.

En la categoría Niños Héroes, la final será entre el conjunto Summerhill y la Escuela Modelo de Mérida, estos últimos golearon 5-0 a la Selección Cancún Caribe, en tanto que Summerhill se impuso 2-1 a Club Mérida.

Pioneros de Cancún derrotó 1-0 a Club León de Mérida y Atlas Cancún empató 1-1 con Tigres de Chetumal.

En la Infantil Menor, Pioneros de Cancún jugará la final ante la escuela Piaget de Mérida, luego de que los Pioneros derrotaron 2-1 a Colegio Americano de Tabasco y Piaget doblegó  por 2-1a Club León Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios