Llega el tercer extranjero a 'reforzar' a Leones de Yucatán

Confirma la directiva del equipo yucateco el arribo del lanzador estadounidense John Leicester para el 2015.

|
Se espera que el derecho John Leicester sea un puntal de la rotación rugidora. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La directiva de Leones de Yucatán anunció la llegada a la cueva del lanzador estadounidense John Leicester, de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

De acuerdo con la información proporcionada por la directiva, el californiano de 35 años aportará su calidad y experiencia en el centro del diamante con los melenudos a partir de la próxima campaña, una de sus cartas fuertes son los lanzamientos “rompientes”, que logró perfeccionar en su exitoso paso por el beisbol caribeño.

Leicester debutó en las Grandes Ligas en el 2004, con Cachorros de Chicago donde lanzó un inning completo ante Cardenales de San Luis. En esa campaña participó en 32 encuentros y consiguió un récord de 5-1, con 3.89 de efectividad.

Dos años más tarde fue adquirido por Orioles de Baltimore, donde figuró en el cuerpo de relevistas. Acumuló en su paso por la Gran Carpa foja de 7-6, con 5.88 de porcentaje de carreras limpias admitidas en 48 apariciones. Posteriormente, participó en una liga independiente.

También jugó en Japón y China, del 2009 al 2013, para posteriormente arribar a la Liga Mexicana de Beisbol, con Diablos Rojos del México, con los que obtuvo foja 5-5 en ganados y perdidos, luego de 8 aperturas, con 5.74 de efectividad.

Recientemente fue llamado para reforzar al equipo de Águilas de Cibao en la Liga Dominicana.

Con la adquisición de Leicester, los reyes de la selva confirman a tres extranjeros para afrontar la siguiente temporada del circuito veraniego, junto con el jugador de cuadro venezolano Héctor Giménez y el jardinero estadunidense Corey Wimberly. 

Lo más leído

skeleton





skeleton