“Vengo a dar la vida por el Atlante”

Salustiano Candia se sacrificará y dará lo mejor en la cancha para lograr que el Atlante olvide el descenso.

|
Candia es el último refuerzo extranjero que formará parte del equipo de los Potros de Hierro. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Vengo a dar la vida por el Atlante” así de claro fue el refuerzo paraguayo de los Potros de Hierro del Atlante, Salustiano Antonio Candia Galeano a su llegada a  la ciudad.

El central proveniente del Olimpia de Paraguay, aseguró que la afición y la plantilla azulgrana deben estar tranquilas, porque lo único que obtendrán de él será sacrificio y trabajo para poner a los Potros en el puesto que se merece.

“Candía es un jugador rápido, que puede jugar en cualquier puesto de la defensa, así que no tengo ningún problema, voy a dejar todo dentro de la cancha, sacrificio no va a faltar, vengo a dar la vida por el Atlante y esa es la mentalidad que tengo” dijo el paraguayo, que arribó la tarde de ayer a este polo turístico, en compañía de hijos y esposa.

Salustiano Candia vivirá su segunda etapa en el fútbol mexicano; en el 2008 formó parte de las filas de los Tiburones Rojos del Veracruz, sin embargo su consagración llegó con el Olimpia de Paraguay, donde logró ser capitán del equipo y disputó una copa libertadores, ahora el central pretende trasladar esa experiencia que ha adquirido en el fútbol sudamericano para ser un líder en la zaga de la escuadra azulgrana.

Candia es el último refuerzo extranjero que se esperaban en las filas del Atlante, luego de la llegada de Cristian Sosa.

Los azulgranas cuentan en sus filas con los argentinos Martín Galmarini, Walter Erviti, Mauricio Romero y ahora los paraguayos Cristian Sosa y Salustiano Candia.

Lo más leído

skeleton





skeleton