Llega sangre nueva a Pioneros

Arriban con renovada energía al Clausura 2015 de Segunda División.

|
El conjunto de Pioneros se reforzó para poder ascender a la siguiente división. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún revela a sus ocho refuerzos para el torneo Clausura 2015 de la Liga Premier de Ascenso (LPA) de la Segunda División Profesional, que se pone en marcha para los caribeños este sábado ante Inter Playa del Carmen.

Los dos últimos jugadores llegan para ocupar la plaza de extranjeros, ambos son argentinos, pero sólo Yamil Sarsar militó en las reservas del equipo Godoy Cruz, mientras que Nicolás Sisa fue extraído del fútbol amateur.

Nuevas adquisiciones 

Dentro de las adquisiciones que realizó Pioneros de Cancún destaca Aldo Monzonis, quien por mucho tiempo fue parte de las fuerzas básicas del Guadalajara, para después desempeñarse en la Liga de Ascenso con Ballenas Galeana y Zacatepec, de donde proviene actualmente.

En tanto que Cesar Moreno e Ignacio Coba, ambos provenientes del Internacional de Acapulco, en el Clausura 2014 acariciaron el Ascenso MX, al disputar la final de liga con Linces Tlaxcala.

“Ahora no nos equivocamos, trajimos buenas personas que le gusta trabajar y están comprometidos con el proyecto, eso es muy importante, aunado a que son muy buenos jugadores.

Es gente que seguramente viene a aportar,se ha comprometido y ve que Pioneros es un proyecto serio para ascender y quieren ser parte de ello”, refirió Narciso Morales, técnico de la escuadra caribeña.

Pioneros trabajó la mañana de ayer en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo para adaptarse al terreno de juego, ya que será en ese inmueble donde se dispute el llamado “clásico quintanarroense” ante Inter Playa del Carmen, que corresponde a la jornada uno de la Liga Premier de Ascenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton