Arribo del campeón Tigres de Q. Roo a Cancún

Los familiares y aficionados recibieron al equipo en el aeropuerto de Cancún. Anuncian celebración.

|
Alfredo Amezaga, Jugador Más Valioso, fue recibido por su familia, Isaac, Brandom y su esposa Luisana. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Felices por la obtención del doceavo título en la historia de la franquicia en Liga Mexicana de Béisbol (LMB), uno a uno fueron apareciendo los peloteros campeones de los Tigres de Quintana Roo, en la puerta de llegadas de la terminal dos del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde fueron recibidos con mucha alegría por familiares y aficionados bengalíes.

Alrededor de las 13:45 horas arribó el equipo a este destino turístico provenientes de Monclova, la mayoría de los peloteros agradecieron a la afición por el apoyo recibido en esta campaña.

Jorge “Bronco” Cantú a su llegada dijo que “la verdad que fue algo increíble, con la fe y bendición de Dios se logró el campeonato, el equipo se mantuvo unido y eso fue la clave para conseguir el título 12”.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo, el segundo con más campeonato en la LMB

“Quiero agradecer a la afición por todo su respaldo, ellos fueron la gasolina que necesitamos en la temporada y se reflejó más en los playoffs con estadio lleno, así que a todos mi reconocimiento y este título es de ellos”, indicó.

Finalmente el pelotero dijo que se logró sacar la espinita, luego de que en el anterior campeonato una lesión no le permitió llegar, pero que ahora ya es campeón. Cantú se reportará la siguiente semana con Culiacán para la Liga del Pacífico.

Uno de los que más aplaudidos a su llegada y además fue recibido por toda su familia, fue Alfredo Amezaga, Jugador Más Valioso de la Serie del Rey.

“Estoy muy contento, gracias a Dios se dieron las cosas, todos entregamos el alma en la cancha y logramos el título, la confianza que me dio la directiva y el gran apoyo de la afición es lo que nos alimentó para conseguirlo”, comentó Amezaga.

“Estoy feliz en el 2013 una lesión me marginó, pero ahora las cosas fueron diferentes y logramos aportar nuestro granito de arena para conseguir el campeonato, pero esto no lo hubiera logrado sin el apoyo de mi familia”, indicó.

Su esposa Luisana Gandiga y sus hijos Brandom e Isaac recibieron a su papá con enormes pancartas y un letrero con la leyenda MVP.

Otro de los peloteros que salió por la puerta donde aguardaba la prensa fue el cátcher Iker “Vaquero” Franco, quien dijo que “gracias a dios se logró el objetivo, el título número 12, ahora  a festejar con la afición de Cancún”.

“Estoy orgulloso de portar la franela de Quintana Roo, contento con el gran apoyo que nos dio la afición y espero seguir aportando mi experiencia para que lleguen más campeonatos”, manifestó el “Vaquero”.

Por su parte, Wilmer Ríos, pitcher estelar de los Tigres, comentó que “estoy feliz de haber conseguido el título, es algo que no olvidaré y ahora a seguir trabajando y pensar en lo que viene”.

“Un agradecimiento a toda la afición que siempre estuvo apoyando al equipo, a los medios de comunicación y en especial a la directiva por la confianza y la oportunidad que me brindó en Tigres”, dijo.

Finalmente el manager Roberto “Chapo” Vizcarra dijo que “este campeonato fue gracias al gran grupo que tenemos, hicieron bien las cosas y ahí están los resultados, ahora a seguir trabajando”.

“Toda la serie fue difícil, pero creo que la clave radicó en el pitcheo y la gran ofensiva que se destapó, los playoffs fueron complicados y gracias a Dios se consiguió el campeonato que es lo más importante”, sostuvo.

Al final, hicieron su arribo los directivos del club, entre ellos Cuauhtémoc Rodríguez, quien coincidió en decir que la meta para este 2015 se cumplió y que próximamente estarán trabajando para seguir cosechando importantes triunfos dentro del equipo.

Celebración pendiente

Por otro lado, durante el ameno recibimiento para los campeones, la directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció que será el próximo jueves, a las 19 horas, en el estadio Beto Ávila, será la celebración por la obtención del doceavo campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

Se tiene previsto realizar un desfile por las principales calles de Cancún, con el objetivo de que los peloteros convivan y celebren este importante triunfo con la afición y posteriormente llegar al estadio Beto Ávila y realizar una mega fiesta con la presencia de las autoridades estatales y municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton