23 de Octubre de 2018

Deportes

Llegan Achille Emana y Martin Galván al Atlante

El delantero canterano del Cruz Azul se une a "La Pantera de Yaundé" para reforzar a los potros.

Quien fuera la joya y joven promesa de Cruz Azul hace seis años, el delantero Martín Galván, es el nuevo refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante, para el Torneo  Clausura 2015. (Redacción/SIPSE)
Quien fuera la joya y joven promesa de Cruz Azul hace seis años, el delantero Martín Galván, es el nuevo refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante, para el Torneo Clausura 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llegan Achille Emana y Martin Galván al AtlanteCompartir en Twiiter Llegan Achille Emana y Martin Galván al Atlante

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los futbolistas Achille Emana y Martín Galván, nuevos refuerzos de Atlante en la Liga de Ascenso, realizaron hoy los exámenes físicos y médicos correspondientes para la programación de su trabajo de pretemporada.

El camerunés Emana llegó primero al futbol mexicano para Cruz Azul, luego pasó a Monterrey y ahora ya se puso la playera azulgrana; mientras el guerrerense Galván, un canterano de la Máquina, fue un gran prospecto nacional, después fue a Correcaminos y ahora está en territorio cancunense, donde residirá.

El galeno Vicente Villalva supervisó los exámenes físicos y médicos a que fueron sometidos ambos futbolistas, que de inmediato se integraron a los trabajos de pretemporada.

Los Potros de Hierro se alista para encarar el Torneo Clausura 2015, y de ganar el título obtendría el derecho de enfrentar a Necaxa, campeón en el Apertura 2014, en una serie de dos partidos por el ascenso a la Primera División del futbol mexicano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios