Llegan Achille Emana y Martin Galván al Atlante

El delantero canterano del Cruz Azul se une a "La Pantera de Yaundé" para reforzar a los potros.

|
Quien fuera la joya y joven promesa de Cruz Azul hace seis años, el delantero Martín Galván, es el nuevo refuerzo de los Potros de Hierro del Atlante, para el Torneo Clausura 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los futbolistas Achille Emana y Martín Galván, nuevos refuerzos de Atlante en la Liga de Ascenso, realizaron hoy los exámenes físicos y médicos correspondientes para la programación de su trabajo de pretemporada.

El camerunés Emana llegó primero al futbol mexicano para Cruz Azul, luego pasó a Monterrey y ahora ya se puso la playera azulgrana; mientras el guerrerense Galván, un canterano de la Máquina, fue un gran prospecto nacional, después fue a Correcaminos y ahora está en territorio cancunense, donde residirá.

El galeno Vicente Villalva supervisó los exámenes físicos y médicos a que fueron sometidos ambos futbolistas, que de inmediato se integraron a los trabajos de pretemporada.

Los Potros de Hierro se alista para encarar el Torneo Clausura 2015, y de ganar el título obtendría el derecho de enfrentar a Necaxa, campeón en el Apertura 2014, en una serie de dos partidos por el ascenso a la Primera División del futbol mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton