Llegan Brian Grubb y Chad Sharpe al Wake Tour 2014 de Cancún

Para observar a los 25 mejores rides del WWA, los benitojuarenses entrarán gratis este 4 y 5 de octubre.

|
Brian Grubb estuvo presente en la exhibición del deporte wakeboard. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los 25 mejores riders del mundo celebrarán los 25 años de la World Wakeboard Association (WWA) y la segunda fecha del Wake Tour 2014, que tendrá como sede las cálidas aguas del Mar Caribe este 4 y 5 de octubre, ambos días se iniciarán actividades a las 10 horas.

Para calentar motores y sembrar la adrenalina que se vivirá este sábado y domingo en Puerto Cancún, el estadounidense Brian Grubb y el canadiense Chad Sharpe, pioneros de la disciplina, dieron una exhibición de gran poder a bordo de sus tablas.

Lanchas malibú, las mismas utilizadas en la Serie Mundial de la WWA fueron las encargadas de jalar a estos dos grandes del ski acuático y generar las olas para verlos volar.

Demuestra su habilidad Brian Grubb

Brian Grubb fue el primero en mostrar algo de lo que se observará este fin de semana en la marina de Puerto Cancún. El estadounidense es un pionero del wakeskate y buscará ser uno de los mejores durante la competencia.

En su sangre corre la adrenalina, pues además de ser exponente de la disciplina, le gusta el patinaje, el surf, snowboard, paracaidismo y bunge.

El turno de Chad Sharpe

Chad Sharpe también dio una exhibición de su fuerza al tantear el terreno, surfeando las pequeñas olas, que sirvieron de trampolín para mostrar sus acrobacias.

Chad forma parte del equipo Malibú y tiene el récord del mayor double up (esquiador aprovechó las olas para lograr un salto mayor).

Ambos atletas participarán en la segunda fecha del Wake Tour 2014, que se realizará este sábado y domingo en la marina de Puerto Cancún. Se espera participen los 25 mejores rider del mundo: 15 hombres y 10 mujeres, quienes deleitarán al público.

Entrada gratuita para Cancunenses

La entrada será gratuita para los benitojuarenses que deseen observar el evento: reiterando la tradición del año pasado, habrá djs locales, zona de comida y un bazar abierto. Se esperan alrededor de mil 500 espectadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton