Llegó el sorteo ¿Quién disfrutará de un juego de la NFL?

Se realizará hoy sábado, en las instalaciones del periódico Novedades Quintana Roo.

|
La promoción de un juego de la mejor liga de fútbol americano. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó el gran día del magno sorteo de la promoción Novedades Quintana Roo te lleva a un juego de la mejor liga de fútbol americano del mundo, con todos los gastos pagados. El momento esperado se vivirá hoy en punto de las 13 horas, cuando se efectúe el sorteo.

Si aún no tienes tu boleto, todavía tienes la oportunidad de participar y aspirar a ser el afortunado ganador, sólo tienes que acudir a las instalaciones del periódico Novedades Quintana Roo antes del medio día y adquirir tu suscripción.

Anímate y no te quedes sin tener la oportunidad de viajar al majestuoso estadio AT&T, y vivir una experiencia inolvidable, disfrutarás de un juego oficial de la NFL el primero de noviembre entre Vaqueros y Halcones Marinos de Seattle, en la semana ocho de la temporada.

También te puede interesar: Bucaneras promocionan el juego de la NFL con gastos pagados

Si aún no cuentas con tu suscripción, puedes comunicarte al 8815946 y conocer todas las promociones que Novedades tiene para ti, no te pierdas esta gran oportunidad, pero recuerda antes del mediodía.

Recuerda que el sorteo se realizará hoy sábado, a partir de las 13 horas, en las instalaciones del periódico Novedades Quintana Roo.

La mecánica para elegir al afortunado será la siguiente: todos los boletos estarán dentro de una urna, de la cual sacarán un boleto, el ganador será localizado y tendrá que responder una sencilla pregunta para llevarse el premio.

Este concurso está avalado por la Secretaría de Gobernación y la supervisora Elizabeth Aboytes Morales, será la encargada de dar fe y legalidad al magno evento.

Las horas se agotan y tú tienes que ser parte de esta gran promoción. Recuerda que si eres el afortunado ganador y no puedes viajar o asistir al juego, puedes cederlo a otra persona, incluso en cualquier estado de la República Mexicana.

El viaje es para dos personas, incluye: vuelo redondo de avión Cancún-Dallas-Cancún, 3 días y 2 noches de hospedaje en habitación doble, tickets de entrada  para el juego Vaqueros de Dallas y Halcones Marinos de Seattle el 1 de noviembre del 2015 y 500 dólares en viáticos.

Novedades Quintana Roo quiere agradecer su confianza e interés en esta promoción y les desea la mejor de las suertes a todos los participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton