23 de Septiembre de 2018

Deportes

Participan chicos y grandes en “Coloréate 5K”

Durante la primera edición de la carrrera asistieron dos mil personas en Cozumel.

La carrera inició a las 15:30 horas de ayer. (Julián Villegas/SIPSE)
La carrera inició a las 15:30 horas de ayer. (Julián Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Participan chicos y grandes en “Coloréate 5K”Compartir en Twiiter Participan chicos y grandes en “Coloréate 5K”

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Sin importar la edad y condición física un total de dos mil personas participaron en la primera edición de la carrera “Coloréate 5K” en la isla.

Los espectadores fueron alrededor de mil 500. Los corredores recorrieron un circuito de cinco kilómetros a lo largo del malecón de la isla y finalizó con una nube de colores en la explanada del asta de bandera. Organizadores del evento anunciaron al término del evento que llevará a cabo el próximo año en Cozumel.

A las 15:30 horas del lunes arrancó “la carrera más feliz de la vida” en la que participaron desde niños a bordo de carriolas hasta personas de la tercera edad. En el evento también se unieron personas con alguna discapacidad física en sillas de ruedas.

Un porcentaje de los recursos recaudados de las inscripciones serán aportados para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Cozumel para proyectos dirigidos a personas de capacidades diferentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios