20 de Mayo de 2018

Deportes

Golean docentes a la Secretaría de Medio Ambiente

El Sindicato de Trabajadores del Conalep logró ocho anotaciones, mientras que la Sema no metió ni las manos. El marcado final 8-0.

Los funcionarios no representaron ninguna amenaza para los sindicalizados. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Los funcionarios no representaron ninguna amenaza para los sindicalizados. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Golean docentes a la Secretaría de Medio Ambiente Compartir en Twiiter Golean docentes a la Secretaría de Medio Ambiente

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Henry Castillejos tuvo una noche de inspiración y colaboró con cinco goles para que el representativo del Sindicato de Trabajadores del Conalep aplastara 8-0 al combinado de la Secretaría de Medio Ambiente del estado (Sema), mientras que los Dorados hicieron lo propio con el Shaktar, a quienes doblegaron 4-2, en par de encuentros correspondientes a la Liga de Fut 8.

Las acciones en el pasto sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario arrancaron con el duelo entre los sindicalizados del colegio de nivel medio superior y los burócratas estatales donde los primeros fueron quienes mostraron más hambre desde los minutos iniciales.

El balón no tuvo otro dueño más que los profesores, quienes dominaron de principio a fin a sus adversarios.

En el medio del campo los elementos de la instancia gubernamental sólo fueron espectadores del accionar de los sindicalizados, pues le dieron circulación a la esférica y dotaron de balones a sus elementos de ataque.

Castillejos salió con la mecha encendida y logró finiquitar cinco oportunidades que tuvo frente al arco de Sema.

Por parte de la dependencia fueron pocas las ocasiones en las que preocuparon a la defensiva docente, pues el tiempo que tuvieron posesión de la bola ésta era “regalada” al rival con pases errados o sin mayor idea.

El otro encuentro de la jornada fue disputado por las escuadras de Dorados y Shaktar, quienes ofrecieron un agradable duelo en el que el balón se mantuvo en disputa a lo largo y ancho del rectángulo, el marcador final fue 4-2

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios