Golean docentes a la Secretaría de Medio Ambiente

El Sindicato de Trabajadores del Conalep logró ocho anotaciones, mientras que la Sema no metió ni las manos. El marcado final 8-0.

|
Los funcionarios no representaron ninguna amenaza para los sindicalizados. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Henry Castillejos tuvo una noche de inspiración y colaboró con cinco goles para que el representativo del Sindicato de Trabajadores del Conalep aplastara 8-0 al combinado de la Secretaría de Medio Ambiente del estado (Sema), mientras que los Dorados hicieron lo propio con el Shaktar, a quienes doblegaron 4-2, en par de encuentros correspondientes a la Liga de Fut 8.

Las acciones en el pasto sintético de la Unidad Deportiva Bicentenario arrancaron con el duelo entre los sindicalizados del colegio de nivel medio superior y los burócratas estatales donde los primeros fueron quienes mostraron más hambre desde los minutos iniciales.

El balón no tuvo otro dueño más que los profesores, quienes dominaron de principio a fin a sus adversarios.

En el medio del campo los elementos de la instancia gubernamental sólo fueron espectadores del accionar de los sindicalizados, pues le dieron circulación a la esférica y dotaron de balones a sus elementos de ataque.

Castillejos salió con la mecha encendida y logró finiquitar cinco oportunidades que tuvo frente al arco de Sema.

Por parte de la dependencia fueron pocas las ocasiones en las que preocuparon a la defensiva docente, pues el tiempo que tuvieron posesión de la bola ésta era “regalada” al rival con pases errados o sin mayor idea.

El otro encuentro de la jornada fue disputado por las escuadras de Dorados y Shaktar, quienes ofrecieron un agradable duelo en el que el balón se mantuvo en disputa a lo largo y ancho del rectángulo, el marcador final fue 4-2

Lo más leído

skeleton





skeleton