Se 'agua' el Juego de Estrellas en Cancún

Las fuertes lluvias que bañan la Península de Yucatán, obligaron a posponer el derby de cuadrangulares de este sábado.

|
El evento se reanudará este domingo. (Foto: Cortesía/Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Las condiciones climáticas impidieron la realización del “Derby de cuadrangulares” este sábado, actividad previa la Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a disputarse mañana domingo.

De este modo se reprogramaron las actividad de hoy para este domingo en punto de las 12:00 horas y a las 18:00 horas quedó sin cambio el encuentro a efectuarse en el estadio Beto Ávila, de Cancún.

De acuerdo con el nuevo programa que se dio a conocer esta tarde, después del “Homerun Derby” de este domingo, el estadio será desalojado, para posteriormente dar paso al ingreso de los aficionados con boleto a la edición 82 del Juego de Estrellas entre los mejores peloteros de la Zona Sur y Zona Norte.

En un comunicado, la directiva del club Tigres de Quintana Roo precisó que la gente con boleto para el sábado, mantiene su derecho de ingreso a la competencia de cuadrangulares así como al juego de mascotas, mientras que los que poseen ticket para el domingo lo harán hasta las 18:00 horas.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton