20 de Julio de 2018

Deportes

Se 'agua' el Juego de Estrellas en Cancún

Las fuertes lluvias que bañan la Península de Yucatán, obligaron a posponer el derby de cuadrangulares de este sábado.

El evento se reanudará este domingo. (Foto: Cortesía/Leones de Yucatán)
El evento se reanudará este domingo. (Foto: Cortesía/Leones de Yucatán)
Compartir en Facebook Se 'agua' el Juego de Estrellas en CancúnCompartir en Twiiter Se 'agua' el Juego de Estrellas en Cancún

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Las condiciones climáticas impidieron la realización del “Derby de cuadrangulares” este sábado, actividad previa la Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a disputarse mañana domingo.

De este modo se reprogramaron las actividad de hoy para este domingo en punto de las 12:00 horas y a las 18:00 horas quedó sin cambio el encuentro a efectuarse en el estadio Beto Ávila, de Cancún.

De acuerdo con el nuevo programa que se dio a conocer esta tarde, después del “Homerun Derby” de este domingo, el estadio será desalojado, para posteriormente dar paso al ingreso de los aficionados con boleto a la edición 82 del Juego de Estrellas entre los mejores peloteros de la Zona Sur y Zona Norte.

En un comunicado, la directiva del club Tigres de Quintana Roo precisó que la gente con boleto para el sábado, mantiene su derecho de ingreso a la competencia de cuadrangulares así como al juego de mascotas, mientras que los que poseen ticket para el domingo lo harán hasta las 18:00 horas.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios