Lluvia 'gana' a Leones y Saraperos

Debido a las adversas condiciones climáticas y el estado del terreno se decide la cancelación del último partido de la serie.

|
En el primer partido de la serie entre Leones y Saraperos, ganaron los melenudos. En el segundo, los de Saltillo. Y el tercero se suspendió por lluvia. En la foto, el primer duelo en el estadio Kukulcán, en el que ahora no se pudo jugar. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Las malas condiciones del terreno de juego en el Parque Kukulkán, debido a la intensa y constante lluvia que cae en la Península de Yucatán, fueron la causa de la cancelación del tercer encuentro, último de la serie, entre Saraperos de Saltillo y Leones de Yucatán.

Los jueces del encuentro observaron las condiciones del terreno y tras el análisis concluyeron en la cancelación del partido, una hora aproximadamente antes de que iniciara.

Con esta decisión antepusieron la integridad física de los peloteros para que no sufran alguna lesión leve o grave, dada las malas condiciones del terreno.

La serie queda empatada 1-1, porque el primer juego lo ganó Yucatán por 2-0 y el segundo se lo adjudicó Saraperos por paliza de 11-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton