Lluvia de goles en la Copa Futbolito Bimbo

La goleada más escandalosa la dio la primaria Raza de Bronce de la rama varonil, al imponerse 19-0 al Colegio Adams.

|
El colegio Boston, con disparos de fuera del área, dominó al enemigo 9-0. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Colegio Boston, Colegio Valladolid, Alexandre, Raza de Bronce e Instituto Cumbres se aprovechan en la primera jornada de la Copa Futbolito Bimbo 2013, al golear a sus respectivos rivales.

La goleada más escandalosa de la jornada debut del futbolito la dio la primaria Raza de Bronce de la rama varonil, al imponerse 19-0 al Colegio Adams.

El resultado no dejó dudas de la capacidad del turno vespertino de la escuela Raza de Bronce, que de inmediato se puso entre los punteros del torneo.

Por su parte el Instituto Cumbres goleó por marcador de 12-0 al turno matutino de la escuela primaria Oxtankah.

En la rama femenil, este mismo equipo se apuntó la victoria, pero sin sudar la camiseta, ya que el Colegio Español no se presentó a la cancha. Por reglamento el comité organizador le dio el triunfo por un marcador de 3-0.

Otro de los que aprovechó la diferencia de niveles fue el colegio anfitrión; Boston, que goleó por marcador de 9-0 al turno vespertino de la primaria Plan de Ayala.

Los Diablos Rojos del Boston no perdonaron y con disparos potentes, de fuera del área, impusieron condiciones para terminar goleando a su rival. Lo mismo ocurrió en la rama femenil; Boston derrotó 5-0 al Oxtankah.

El Colegio Valladolid también hizo de las suyas en la rama varonil, al imponerse 11-2 a la escuela Héroes de México, turno vespertino. En la rama femenil, Valladolid ganó por default a la primaria Amado Nervo.

No obstante, el Colegio Alexandre se impuso por marcador de 7-0 al colegio Gualberto Salazar.

Los conocidos como “Troyanos”, no dejaron espacios para las dudas y con par de anotaciones de Rodolfo Olvera, Daniel Jaramillo y Alexandro Santiesteban, así como uno de Santiago Ramírez, doblaron al rival.

En la rama femenil, el Colegio Alexandre también se impuso por marcador de 7-0, pero al equipo de la primaria Nachi Cocom.

Finalmente la primaria Ek Balam tuvo una jornada gloriosa en la varonil, al derrotar 5-1 a la escuela Amado Nervo.

El único empate que se dio en la jornada fue entre el Centro Educativo Yak Kaambal e Instituto Summerhill, ambos equipos varoniles y fue sin anotaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton