Lluvia 'se apiada' de Leones

Los melenudos perdían 2x0 ante Piratas de Campeche en la cuarta entrada del tercer juego de la serie, que estaba empatada.

|
El diamante del parque Nelson Barrera, casa de Pirata, quedó inundado en el tercer partido de la serie ante Leones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
CAMPECHE, Campeche.- Un torrencial aguacero que cayó poco después de las 21:00 horas obligó ayer a la suspensión del tercer juego de la serie entre el sotanero general Leones de Yucatán y Piratas de Campeche, en la parte baja de la cuarta entrada, en el parque “Nelson Barrera Romellón” de la ciudad amurallada, bastión de los corsarios.

Los bucaneros tenían ventaja de 2x0 en la pizarra y el estelar Francisco “Pancho Ponches” Campos Machaco caminaba hacia un juego perfecto, ya que había retirado a los 12 primeros bateadores selváticos con dos ponches incluidos con lo que ahora suma 1,916 en su prolongada y brillante carrera de 20 años en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde exhibe marca de 171 victorias y 116 descalabros.

Campos, quien siempre ha dominado a los melenudos a través de su trayectoria, llevaba 72 lanzamientos, 41 de ellos por la zona buena. La serie estaba empatada 1-1.

Los filibusteros se habían ido adelante desde la baja del primer episodio cuando Maxwell León y Adán Velázquez saludaron a Javier “Escopetita” Martínez con sendos jits; Luis Terrero tomó “chocolate”, pero “globo” de sacrificio de Nelson Pérez mandó a la goma a León.

En el segundo rollo la cuenta creció a 2x0. Con uno fuera, Ramón Peña tocó la pelota para sencillo al cuadro y timbró con triple de César Osuna a la zona derecha.

Con este juego termina la temporada regular, ya que este fin de semana será el Juego de Estrellas en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton