Lluvia suspende de nuevo duelo Leones vs Acereros

Monclova iba adelante 2x1; hoy habrá doble jornada a las 14 horas.

|
Personal del equipo melenudo protege el campo contra la lluvia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un fuerte aguacero sobre la ciudad de Mérida obligó a suspender de nuevo el partido entre los Leones de Yucatán  y los Acereros de Monclova.

Corría la parte baja de la tercera ronda cuando comenzó a llover y la tercia de ampayers, comandados por Carlos  Campechano, ordenaron la suspensión del cotejo.

En cuanto al partido, el cañón regio de Roberto Saucedo inauguró el marcador pegando cuadrangular al cerrar el segundo episodio.

Al abrir el  tercer capítulo los del norte tomaron  la delantera al batear biangular remolcador de dos carreras para poner la pizarra 2x1.

Para hoy habrá doble jornada a partir de las 14 horas con el “Escopetita” Javier Martínez en la loma de los disparos por parte de los Acereros y por los de casa, Oscar Rivera.

Para el segundo tienen como probable lanzador a Fabián Cota y por los  locales Jesús Aurelio Rodríguez.

Por el equipo local debutó James Avery, aceptando  dos carreras, cuatro jits con cinco ponches.

Por los visitantes, Carlos Elizalde aceptó una carrera que fue cuadrangular de Saucedo con tres imparables.

Por su parte, el presidente  de los Leones de Yucatán, Mario Ceballos Bojórquez, lamentó que no haya dejado de llover “porque en estos momentos lo más importante para el equipo es sumar triunfos y la lluvia  le impidió el cotejo ante los Acereros.

Dijo que dieron toda la confianza al yucateco Roberto Pérez para que se asumiera la dirección del equipo porque lo consideran una persona con mucha experiencia “y por eso no tenemos prisa en  conseguir al  estratega que suplirá al despedido, Marco Antonio “Buzo” Guzmán.

Por otra parte,  jugadores de los Leones de Yucatán se unieron a una noble causa, a través del proyecto “Corazón de León”, pues en una plaza comercial de Mérida repartieron autógrafos  a cambio de una donación voluntaria; todo lo recaudado será entregado al CRIT Yucatán.

Los peloteros, Angel Berroa, Luis “Rayo”  Arredondo, Said “Poc-chuc”  Gutiérrez, Luis Borges y Francisco Lugo, atendieron al público que acudió para poderse llevarse sus autógrafos, fotografías y varios souvenirs del club melenudo.

Lo más leído

skeleton





skeleton