Lluvia estropea el deporte al aire libre

Los entrenamientos y juegos pendientes de la principales ligas infantiles y juveniles se suspendieron.

|
Precipitaciones pluviales causan encharcamientos en los campos deportivos del municipio. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Suspendidos entrenamientos y juegos pendientes de las principales ligas infantiles y juveniles del municipio de Benito Juárez.

La supermanzana 21, conocida por ser el área deportiva del municipio benitojuarense quedó seriamente afectada por la lluvia.

El campo blanco y el “Betito” Ávila, donde se juega la liga Vinicio Castilla, lució inundada después del paso de la lluvia, mientras que el campo Benito Juárez, donde se realizan los entrenamientos de Chivas y Tuzos Cancún, así como los partidos de la Liga Guillermo Cañedo, quedó totalmente anegado.

Además de los entrenamientos de béisbol y fútbol, en las respectivas instalaciones, fue suspendido el juego pendiente de la jornada 5 de la zona uno de la Liga Nacional Juvenil de la cuarta y quinta división, entre Chivas y Yalmakán FC.

Es el segundo juego que Chivas Cancún tiene que reprogramar a causa de la lluvia, la fecha anterior también pospuso su enfrentamiento contra el Deportivo ADP de Cancún.

Por otro lado Pumas suspendió sus entrenamientos en el campo del Tecnológico, a través de sus redes sociales dio el anuncio.

En el caso de Ejidatarios de Bonfil trabajó en el aspecto aeróbico, haciendo zumba dentro de un gimnasio.

Mientras que la escuadra de Pioneros, que normalmente trabaja por las mañanas, trasladó su entrenamiento a la tarde y en la playa.

Lo más leído

skeleton





skeleton