Melenudos 'salen de la cueva', en su última gira por la Zona Norte

Leones de Yucatán visitará a Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey.

|
Integrantes de Leones de Yucatán al festejar un hit en el estadio Kukulcán. Hoy se enfrentan a Broncos de Reynosa. (Facebook Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán iniciará su última gira al norte del país al visitar esta semana a Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey.

Estando en la segunda posición de la Zona Sur ,con récord de 55-28, los reyes de la selva viajaron a la frontera en búsqueda de más triunfos, ahora enfrentando a Broncos de Reynosa de hoy y hasta el jueves en el parque “Adolfo López Mateos”.

A un mes de concluir la temporada regular, Yucatán va “viento en popa” rumbo a los pléiofs a pesar de perder sus últimas dos series a causa de su inoportuno bateo, algo en lo que trabajarán fuerte para mejorar en esta recta final.

Para los tres juegos en Reynosa los melenudos enviarán al centro del diamante a Jonathan Castellanos, Danny Gutierrez y Marco Quevedo.

Los melenudos son el tercer mejor equipo en pitcheo de toda la LMB con 3.55 en PCL, y noveno en bateo colectivo con .278 de porcentaje; contra el 5.11 y .267 de Reynosa.

Broncos, que son últimos en la Zona Norte, tienen un line-up que combina bateadores experimentados con novatos de gran talento como el caso de Missael Rivera y Manuel Cruz, ambos pertenecientes a la organización melenuda pero prestados esta campaña a los fronterizos.

Este año Broncos visitó el parque “Kukulcán Álamo” y se quedaron con la serie 2-1 ante las fieras que ahora irán a tomar desquite para tratar de acercarse a la cima del Sur, aunque para estos tres desafíos no contaran con Corey Wimberly, quien tendrá días de reposo a causa de un tirón en la pierna derecha.

Para hoy:

  • Yucatán vs Reynosa
  • Horario: 19:30 horas
  • Transmisión en vivo: La Comadre 98.5 y www.leones.mx
  • Parque: Adolfo López Mateos en Reynosa, Tamaulipas

Lo más leído

skeleton





skeleton