Leones sigue sin ganar una serie en Oaxaca

La novena yucateca alargó a cinco años su racha sin ganar una serie, en territorio oaxaqueño.

|
Guerreros de Oaxaca venció 4-2 a Leones, y se quedó con la serie. En la foto, el guerrero Mike Jacobs recorre las bases tras pegar jonrón solitario en el sexto capítulo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán siguen sin ganar una serie en el parque “Eduardo Vasconcelos”, pues ayer cayeron, 4x2, ante los Guerreros de Oaxaca, pero con la derrota de los Tigres de Quintana Roo ante los Pericos de Puebla, los selváticos se mantuvieron como líderes de la Zona Sur de la Liga Mexicana.

Alejandro Soto (7-5) trabajó 6 entradas para agenciarse la victoria, seguido de Misael  Valenzuela, Alejandro Barraza, Adalberto Flores y  Manny Corpas, quien se apuntó el salvamento.

Por su parte, cargó con la derrota Demetrio Gutiérrez (5-5) en 5 1/3 entradas, con los relevos de Óscar Daniel Verdugo, Miguel Aguilar, Francisco “Chito” Rodríguez y Adam Reifer.

Los bélicos tomaron el mando del partido cerrando el tercer capítulo cuando José Martínez  llegó a la inicial por jit, luego Alan Sánchez conectó incogible, pero un mal tiro de Édson García permitió que Martínez llegara a jom, y otro inatrapable de Alejandro González  remolcó la segunda carrera de los de casa.

Mike Jacobs, con cuadrangular, produjo la tercera carrera de los de la Verde Antequera, en el sexto capítulo.

Los reyes de la selva despertaron  al abrir el octavo inning, cuando con un aut, el veterano “Cañón Regio” Roberto Saucedo bateó imparable, entrando a correr por él José Juan Aguilar; Israel Núñez fue puesto fuera; Édsón García gorreó la inicial y biangular de Corey “Flash” Wimberly remolcó las 2 carreras de los visitantes.

Cuando cerraron el octavo episodio, los zapotecas anotaron la cuarta carrera en los spikes  de Luis Rodríguez al ser mandado a “tierra prometida” por incogible de Alejandro Ortiz.

Los Leones inician serie desde hoy ante los Pericos de Puebla en el parque “Hermanos Serdán” de la Angelópolis

Lo más leído

skeleton





skeleton