Llega un toletero a Leones

'Mosco' Arredondo se une a los pitchers Isaac Rodríguez y Tomás Solís, como refuerzos de Yucatán.

|
El jardinero Eduardo “Mosco” Arredondo llega a Leones de Yucatán para reforzar la ofensiva con su gran poder con el tolete. (Facebook/Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones de Yucatán reforzó su cuerpo de pitcheo: Isaac Rodríguez, vía préstamo por el resto de la temporada, de Vaqueros Laguna, y del estelar zurdo Tomás Solís, procedente de Rojos del Águila de Veracruz.

El diestro Rodríguez, de 25 años, nacido en Phoenix, Arizona, pero que juega como mexicano, lleva en 18 juegos este 2016 en su primera campaña en Mexicana, marca de 1-0, con 0.00 de carreras limpias admitidas, tras 17.1 episodios donde ha recetado siete ponches.

Solís, por su lado, ya tuvo 15 aperturas esta campaña, incluso la última fue precisamente ante las fieras el sábado pasado en el Kukulcán, donde se apuntó la victoria tras lanzar seis entradas en blanco y sin permitir carrera.

Actualmente lleva récord de 4-4 y 5.15 de efectividad. Con 14 temporadas en el máximo circuito mexicano, Solís ha ganado más de 80 juegos, con una efectividad de por vida de 4.27 y cerca de 800 ponches.

En un boletín, la organización también informó de la llegada del jardinero Eduardo “Mosco” Arredondo para reforzar la ofensiva, quien llega vía préstamo de los Toros de Tijuana.

Arredondo viene de un 2015 donde conectó 129 hits y anotó 76 carreras para ser nombrado el Más Valioso de la escuadra fronteriza. Este año lleva 49 encuentros y batea .247 con 45 hits y 23 carreras anotadas.

Tiene 31 años de edad, y ya cuenta con 15 temporadas en la LMB tras haber debutado a los 16 años con Rojos del Águila. Sus otros equipos han sido Tabasco, México, Reynosa y desde el 2014 Tijuana.

Tiene capacidad para embasarse y no poncharse mucho. Su historial incluye exitosas campañas en la LMP y haber representado a México en las últimas ediciones del Clásico Mundial de Beisbol, incluso en el 2013 registró .545 AVG. para ser el líder de bateo.

Con esta adición los melenudos podrán estar seguros de contar con experiencia y mucho talento en su roster para encarar la recta final de la campaña.

El dato
  • Haciendo un recuento de las últimas contrataciones en la cueva, “Mosco” Arredondo se unirá a los lanzadores Tomás Solís, Isaac Rodriguez, Alejandro Soto, J.C. Gutierrez.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton