Broncos y Leones dividen honores

Reynosa doblega 5x1 a los reyes de la selva en el primer juego, y en el segundo, las fieras ganan 3x2, en 10 innings.

|
Leones de Yucatán ganó el segundo juego sabatino en emocionante juego ante Reynosa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
REYNOSA, Tamaulipas.- Leones de Yucatán dividieron  honores con los Broncos en la doble cartelera de ayer en el estadio López Mateos de Reynosa, Tamaulipas.

El primer partido, que inició a las 18 horas, lo perdieron las fieras 5x1, pero el segundo fue para los reyes de la selva, 3x2, en  diez entradas.

Fue excelente el trabajo monticular de Rafael Cruz que también contó con el apoyo de sus compañeros lo que permitió el triunfo, 5x1.

Cruz trabajó las siete entradas  para adjudicarse su cuarto triunfo de la campaña, su labor incluyó dos ponches y cuatro incogibles; por el otro lado estuvo Jesús Aurelio Rodríguez quien se mostró dominador en la loma, sin embargo, par de pifias lo convirtieron en el derrotado.

Los fronterizos madrugaron la serpentina del abridor melenudo para irse 3x0 desde la misma primera entrada, luego que Daniel Hinojosa ancló en la inicial al venir pifia de Gil Velázquez, José Salazar se embazó con infiljit  y Rubén Agramón llenó los senderos recibiendo pasaporte, esto le dejó la mesa puesta a Frank Díaz que no esperó mucho para atizar imparable que envió dos al plato, sin embargo en el tiro al receptor se marcó bola muerta permitiendo otra rayita de Broncos.

La reacción melenuda llegó en el cuarto capítulo, con dos fuera, el encendido René Reyes descargó doblete contra la barda del jardín derecho, para momentos después irse a la conquista del pentágono gracias a imparable de Fernando Valenzuela que colocó el marcador 3x1.

Ya en la sexta, vendrían las últimas dos carreras del juego, producidas por imparables de Rubén Agramón y Rodolfo Amador para poner la pizarra final.

En el segundo cotejo, el partido se mantuvo empatado a dos desde la quinta ronda y se tuvieron que ir a tiempos extras para que los reyes del suspenso se adjudiquen el partido, 3x2.

Se llevó la victoria el relevista Jesús Barraza con el apoyo de Leo Rosales, quien consiguió su décimo salvamento y cargó  con la derrota el también relevo Jesús Castillo.

Abriendo la décima entrada, luego de un aut, René Reyes conectó biangular y el “Coronel” Adán Amezcua lo mandó a la registradora bateando imparable para romper el empate y poner la pizarra, 3x2.  

Lo más leído

skeleton





skeleton