Leones aplasta a Olmecas

El lanzador yucateco Jonhatan Castellanos logró su quinta victoria de la temporada.

|
Leones vence 9 a 1 a Olmecas de Tabasco, con gran labor de su pitcher abridor Jonhatan Castellanos. En la foto: Corey Wimberly llega quieto a primera tras uno de sus intentos de robarse la intermedia. (César Gonzales/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán le pegaron en el primero de la serie a los Olmecas de Tabasco, 9x1, al iniciar la confrontación ante buena entrada en el parque Kukulcán Álamo.

Jonhathan Castellanos (5-6) fue el ganador contando con los relevos de Julián Arballo, Óscar Daniel Verdugo, Manuel “Bolón” Rodríguez, Miguel Aguilar y Luis Fernando Vázquez.

La derrota fue para Edward Valdez (1-2), seguido de Yossel Hurtado, Rubén  Molina, Irving  Jiménez, Jasiel Acosta y David Gutiérrez.

Los reyes de la selva llenaron la casa al cerrar el primer capítulo y un elevado de sacrificio de Héctor Giménez remolcó la carrera de la “quiniela”.

Otra vez con el lunetario repleto de melenudos al cerrar el segundo rollo, jit de Jaime Pedroza mandó 2 al cajón de bateo; luego, con imparable de José Juan  Aguilar, entró la tercera de la tanda y cuarta anotación del partido.

Al cierre de la quinta entrada los selváticos agregaron una “raya” más, cuando con 2 autes sencillo productor de Kevin Flores que envió al pentágono a Luis Alfonso García, embasado por pasaporte, y que había llegado a segunda por jit de Ricardo Serrano.

Y en la conclusión del sexto inning, los de la melena continuaron con su ataque cuando Corey “Flash” Wimberly –siempre sí alineó ayer a pesar de que se anunció que estaba lesionado- se embasó por  inatrapable, avanzó una estación con radado al cuadro de Pedroza, y anotó con oportuno jit de José  Juan Aguilar, para colocar la pizarra 6x0.

Al abrir la séptima entrada, Tabasco  rompió la blanqueada cuando con la casa llena  Max Ramírez se sacrificó para que anotara Sergio Burrel.

Para cerrar con “broche de oro” el excelente trabajo de los reyes de  la selva, en la parte baja del octavo  capítulo  Luis Alfonso García bateó cuadrangular (su 11 de la campaña) con 2 por delante para poner la pizarra definitiva en 9x1.

Lo más leído

skeleton





skeleton