Leones blanquea a Rojos de Veracruz: 6x0

Hoy por la noche será el tercer partido de la serie; los melenudos mandarán a la loma a Jonathan Castellanos.

|
El melenudo Marco Quevedo suma cuatro victorias sin derrota. Imagen del partido entre Leones de Yucatán contra Rojos del Águila de Veracruz anoche en el estadio Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Leones de Yucatán se mantiene en el liderato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol al doblegar por blanqueada de 6x0 a Rojos del Águila de Veracruz, que sufrieron su noveno revés en fila.

Hoy, en el tercer enfrentamiento de la serie en el  parque “Kukulcán Álamo”, los de la melena mandarán a la loma de los disparos a Jonathan Castellanos y por los visitantes escalará el cerrito el exmelenudo Óscar Verdugo.

Anoche, el invicto Marco Quevedo (4-0) se apuntó el triunfo, auxiliado de los relevos de Anthony  Ortega, Leo Rosales y del yucateco Manuel “Bolón” Rodríguez.

La derrota fue para José Marrufo (3-3), a quien le siguieron Abraham Elvira, Norman  Elenes, Juan  Pérez y José Piña.

Luego de un duelo de lanzadores por espacio de cuatro entradas, el abridor aguilucho José Marrufo, quien lanzaba juego perfecto, aflojó el brazo en el quinto capítulo cuando Kevin Flores le conectó sencillo, avanzó con toque de sacrificio de Albino Contreras.

Iván Araujo fue dominado con rola al cuadro para que Flores llegara a la antesala, pero un mal tiro del paracorto Tony Abreu a primera cuando intentaban sacar en la inicial al corredor Israel Núñez, propició que Kevin llegara al plato con la de la “quiniela” para Yucatán.

Cerrando el sexto episodio, Héctor Giménez desforró la esférica para su sexto cuadrangular de la temporada, llegando asimismo a 35 carreras producidas. La pizarra se puso en 2x0.

Para el cierre del séptimo rollo invadió el nerviosismo a los jugadores jarochos, ya que después de que Kevin Flores abriera con imparable y fuera avanzado a  la intermedia por infiljit de Albino Contreras, otra mal tiro, ahora del lanzador Elenes, permitió que Flores anclara en el cojín de los suspiros, y doblete de Israel Núñez remolcó dos carreras; enseguida, Ricardo Serrano  conectó biangular que impulso una carrera más.

Luego Héctor Giménez bateó jit y por error del jardinero derecho Jeremías Pineda, el corredor llegó hasta tercera, en tanto que Serrano aterrizó en jom con la sexta y última anotación melenuda.

Lo más leído

skeleton





skeleton