23 de Mayo de 2019

Deportes

Posponen inicio de serie Diablos Rojos vs. Saraperos por contingencia

Diablos Rojos del México y Saraperos de Saltillo tenían pactado jugar este viernes a las 19:00 horas, en Ciudad de México.

La mala calidad del aire predomina en la Ciudad de México. (Foto: Imagen tomada de /diablos.com.mx)
La mala calidad del aire predomina en la Ciudad de México. (Foto: Imagen tomada de /diablos.com.mx)
Compartir en Facebook Posponen inicio de serie Diablos Rojos vs. Saraperos por contingenciaCompartir en Twiiter Posponen inicio de serie Diablos Rojos vs. Saraperos por contingencia

Agencias/Notimex

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) comunicó que el comienzo de la serie entre Diablos Rojos del México y Saraperos de Saltillo, pactado para este viernes a las 19:00 horas en el estadio Alfredo Harp Helú, se postergó debido a la contingencia ambiental que prevalece en la Ciudad de México.

En un comunicado, la LMB informó que, si las condiciones lo permiten, el sábado se disputará un juego a las 16:00 horas. Mientras el domingo se tiene programada una doble cartelera que empezaría a las 13:00 horas.

Asimismo, reitera que “nos mantendremos en constante monitoreo de la situación ambiental, para informar sobre la realización de los juegos de este fin de semana en la capital del país”.

Durante la semana ninguno de los tres partidos de la serie entre Diablos Rojos y Algodoneros de Unión Laguna se llevaron a cabo en el "Diamante de Juego”, por las condiciones atmosféricas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name