Leones muestra la piel, pero también los colmillos

Anoche presentaron los uniformes oficiales para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

|
Anoche se presentaron los nuevos uniformes de Leones de Yucatán para le temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todo está listo para el inicio de la Temporada 2015 de los Leones de Yucatán, luego de que anoche se diera a conocer el róster y se mostraran los uniformes oficiales para este nuevo campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Sobre la nueva 'piel', la novedad es que sólo contarán con un patrocinio en la espalda de la camisola.

Los primeros que se dieron a conocer fueron los de casa. Como número uno fue el conjunto de blanco a rayas verdes con calcetas del mismo color y con logo de Leones de Yucatán al frente. La segunda vestimenta de casa es con pantalón a rayas y camisola verde.

Para los juegos de visitantes, el primer jersey será el que está totalmente gris con letras verdes y medias de la misma tonalidad; mientras que el segundo cuenta con pantalón gris y camisola naranja. La novedad fue que regresan los apellidos al dorsal de la casaca melenuda.

Antes de iniciar la presentación, el gerente deportivo, Juan Carlos Canizales, junto con Mario Ceballos Bojórquez, gerente de mercadotecnia de Leones, y Luis Manrique, de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, firmaron el convenio para la temporada que arrancará este fin de semana.

Ante esto, Juan Carlos Canizales afirmó que el equipo se armó para tener una gran temporada, se entregará al cien por ciento y que primero buscarán calificar a la postemporada y después ir en camino por el cuarto título de la historia de los melenudos.

El manager del equipo, Willie Romero, se comprometió a que la escuadra felina se “mate” dentro del terreno de juego, y aseguró que los jugadores darán más del cien por ciento en cada jugada.

Tras la foto oficial del equipo, se mostró un video de lo que será el Juego de Estrellas que se llevará a cabo a finales de mayo en el Parque Kukulcán Alamo, además del juego inaugural este domingo donde la actividad iniciará desde las 19:00 horas.

Finalmente, el abridor del juego en Cancún, el norteamericano Jon Leicester, comentó que está agradecido con el cuerpo técnico por la oportunidad de iniciar el juego ante Tigres, no es nuevo para él, pues el año pasado abrió el primer duelo de los Diablos Rojos del México y ahora con Yucatán, tratará de conseguir un triunfo sobre Quintana Roo para poder comenzar con el pie derecho esta nueva aventura de los reyes de la selva.

Lo más leído

skeleton





skeleton