La LMB da a conocer el rol de juegos del 2016

La temporada iniciará el 1 de abril en Cancún con la serie entre los campeones Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.

|
La próxima temporada Leones de Yucatán jugará 57 juegos en el Kukulcán Álamo, destacando la serie inaugural contra los actuales monarcas del beisbol mexicano.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades/Mérida
México, DF.- La Liga Mexicana de Beisbol presentó el calendario oficial 2016, donde los Leones de Yucatán disputarán 113 juegos en temporada regular, con más de la mitad en el Parque Kukulcán Alamo.

La campaña 2016 de la LMB levantará el telón el 1 de abril cuando los reyes de la selva visiten al campeón Tigres en el Parque Beto Avila, mientras que el domingo 3 las emociones de esta serie inaugural se trasladarán al Parque Kukulcán Alamo donde ambos equipos revivirán la aguerrida final de la Zona Sur.

Después de cumplir con esta miniserie de apertura, los melenudos emprenderán su primera gira a Oaxaca y Puebla, para luego regresar a la cueva y encarar su primera serie regular recibiendo a Sultanes de Monterrey y Broncos de Reynosa.

Para esta campaña, los Leones disputarán en casa un total de 57 juegos (19 series), mientras que en patio ajeno tendrán 56 duelos (18 series), que sumando los dos encuentros inaugurales dan un total de 113 juegos, abarcando hasta el 12 de agosto.

El Juego de Estrellas 2016 se realizará del 27 al 29 de mayo en Monterrey, Nuevo León, recordando la importancia de este evento puesto que la zona ganadora será el escenario en el que inicie la Serie del Rey.

El sistema de competencia se mantiene igual que en la campaña pasada, al avanzar a playoffs los tres mejores de cada zona y uno más por ‘Juego de Comodín’ que se realizará el domingo 14 de agosto, siempre y cuando no haya una diferencia mayor a tres juegos entre el cuarto y quinto lugar

Lo más leído

skeleton





skeleton