19 de Octubre de 2018

Deportes

Ratifican mánager de Leones de Yucatán para Temporada 2015

Durante la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol, se acordó la contratación de seis extranjeros para el próximo calendario.

Imagen del timonel de Leones de Yucatán, Willie Romero, quien seguirá al mando del equipo por otra temporada más. (Facebook Leones de Yucatán).
Imagen del timonel de Leones de Yucatán, Willie Romero, quien seguirá al mando del equipo por otra temporada más. (Facebook Leones de Yucatán).
Compartir en Facebook Ratifican mánager de Leones de Yucatán para Temporada 2015Compartir en Twiiter Ratifican mánager de Leones de Yucatán para Temporada 2015

Agencias
SAN DIEGO, Ca., EU.- El día de ayer ae llevó a cabo la Asamblea de Presidentes en el marco de las Reuniones Invernales, de la Liga Mexicana de Beisbol, en San Diego, California, según informó el sitio web de Leones de Yucatán.

La LMB aprobó a seis extranjeros para jugar la próxima temporada. En el caso de Delfines del Carmen, tendrá que cumplir con la regla de novatos: los lanzadores deberán completar al menos 50 innings, de manera combinada, y los bateadores tener cuando menos 100 apariciones al bat, también de manera combinada.

Asimismo se ratificaron a los managers de catorce organizaciones para el próximo calendario, sólo Sultanes de Monterrey y Broncos de Reynosa quedaron pendientes, el listado de timoneles es el siguiente:

  1. Leones de Yucatán: Willie Romero
  2. Delfines del Carmen: Félix Fermín
  3. Diablos Rojos del México: Miguel Ojeda
  4. Pericos de Puebla: Von Hayes
  5. Rieleros de Aguascalientes: Marco Antonio Davalillo
  6. Toros de Tijuana: Eddie Díaz
  7. Piratas de Campeche: Dan Firova
  8. Guerreros de Oaxaca: Enrique Reyes
  9. Tigres de Quintana Roo: Jerry Royster
  10. Rojos del Águila de Veracruz: Héctor Estrada
  11. Acereros de Monclova: Homar Rojas
  12. Vaqueros Laguna: Lino Rivera
  13. Saraperos de Saltillo: Juan Francisco Rodríguez
  14. Olmecas de Tabasco: Alfonso Jiménez

La LMB trabaja en la planeación de los festejos del 90 Aniversario.

La Asamblea fue presidida por el Consejo Directivo, encabezado por su presidente, José Maiz García, debido a que Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB, tuvo que regresar a Mérida, Yucatán para atender asuntos personales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios