Cae Leones en cerrado duelo ante Veracruz

El Águila evitó la barrida en el parque Kukulcán Álamo, y dejó su racha en nueve juegos perdidos al hilo.

|
Aunque Leones conectó 11 imparables y se acercó en la pizarra no pudo arrebatar el juego los veracruzanos, quienes ganaron por siete carreras a cinco. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Rojos del Águila de Veracruz se sacudió de la mala racha de nueve derrotas consecutivas para vencer 7x5 a Leones de Yucatán, que pese a la derrota se mantiene en el liderato de la Zona Sur.

Ayer en el parque Kukulcán Álamo, ante ocho mil 765 aficionados, comenzó el partido por los visitantes el pitcher Oscar Verdugo (3-2), a quien siguieron Abraham Elvira, Norman Elenes (ganador), Juan Pérez y José Miguel Piña, que se acreditó el salvamento.

Cargó con la derrota Jonathan Castellanos (2-5), al que le siguieron Alexis Ruiz, Miguel Aguilar, Eder Llamas y Anthony Ortega.

Los de Veracruz anotaron la carrera de la quiniela al abrir el segundo episodio, luego de un aut, Enrique Osorio bateó jit, se estafó la segunda y, Jeremías Pineda, con incogible, remolcó la carrera de los Rojos.

Los de casa no esperaron mucho, ya que al cerrar el segundo rollo Willy Aybar recibió pasaporte para que Iván Araujo se encargara de volar la esférica sobre las gradas del prado izquierdo, con su compañero por adelante para poner la pizarra, 2x1.

Abriendo el tercer episodio, el equipo Rojo registró en los spikes de Ramón Ramírez, quien recibió  pasaporte y anotó por rodado al cuadro de Toby Abreu y después un sencillo de Josh Bell remolcó  la carrera que puso arriba a los visitantes, 3x2.

Una entrada después, los del Águila aumentaron la pizarra cuando con la casa llena jit de Ramón Ramírez remolcó carrera,  y con elevados de sacrificio de  Issmael Salas y Mike Wilson entraron dos más para poner el macador 6x2.

Al cierre del quinto inning, con el lunetario lleno de melenudos Willy Aybar conectó imparable remolcador de una carrera; una rola de Iván Araujo propició doble matanza pero llegó a jom José Juan Aguilar para que se pongan los cartones 4x6.

Cerrando el sexto capítulo el  melenudo Carlos Mendivil bateó imparable, luego se estafó la intermedia y por wiltpich llegó a la antesala para que con elevado de sacrificio de Corey Wimberly   llegue a tierra prometida la quinta carrera de Pierde Leones cerrado duelo ante Veracruz.

Jeremías Pineda bateó incogible,  luego se robó la base 33 de la temporada y jit de Mike Wilson  lo impulsó con la séptima carrera  de  los Rojos en la novena entrada.

Leones inicia hoy serie crucial ante Olmecas, en Tabasco. 

El Dato
  • Yucatán mantiene el liderato de la Zona Sur, seguido a un juego por tres equipos en segundo sitio: Puebla, Tabasco y Q. Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton