Lo callan por molestar a la belga

La tenista Kirsten Flipkens considera que un periodista de la BBC 'narraba el partido' en un tono demasiado alto.

|
A pesar de la distracción que resultó ser el cronista deportivo de la BBC, Kirsten Flipkens ganó el partido que sostuvo contra la italiana Flavia Pennetta. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La tenista belga Kirsten Flipkens acalló a un periodista de la BBC, al considerar que estaba hablando en un tono demasiado alto durante un partido de la cuarta ronda del torneo de Wimbledon realizado este lunes, según informa Associated Press.

Flipkens interrumpió las acciones para quejarse ante el juez de silla, durante el segundo set del encuentro que ganó a la italiana Flavia Pennetta. A juicio de la tenista belga, un periodista que estaba de pie sobre un tejado que se ubica cerca de la cancha 18 estaba dificultando su concentración, al hablar muy alto durante una transmisión en directo.

Disgustada, la jugadora hizo un gesto hacia el periodista John Watson, quien daba un reporte para BBC World News.

El juez Fergus Murphy solicitó silencio "al caballero de traje marrón que se encuentra transmitiendo". Watson tardó en comprender que la petición iba dirigida a él.

"Éste es un momento surrealista", dijo Watson mientras miraba a la cámara. "No creo que jamás algún otro amigo tenista me haya acallado".

Más tarde, Watson tuiteó que había ofrecido disculpas personalmente a Flipkens tras el partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton