Lo de menos fue ganar

El equipo CF Mérida venció 2-1 al equipo Inter Playa del Carmen, pero el entrenador Valiño lo que quería era ver el desempeño de sus jugadores.

|
Los goles del conjunto yucateco fueron de los delanteros Jair García y Fausto Ruiz. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Al concluir el primer encuentro de preparación del Mérida rumbo al Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, el entrenador argentino Ricardo Valiño se mostró satisfecho con lo hecho por sus jugadores durante el duelo ante Inter Playa del Carmen.

El partido disputado en el estadio Carlos Iturralde Rivero se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos, el resultado 2-1 a favor de Venados fue lo de menos para el entrenador argentino, ya que le interesaba ver a sus jugadores.

En el juego de este miércoles se pudo apreciar cómo se pararía el equipo en sus encuentros durante el próximo torneo, así como cuál será el cuadro titular.

En el arco inició el experimentado Carlos Flores, en la defensa Rodrigo Noya, en las centrales Aarón Reyes y Fernando “Pollo” Salazar, además de Alejandro Molina.

En la media cancha iniciaron Juan Carlos “More” Mosqueda y Pedro García, mientras que por las bandas trabajaron José Luis “Parejita” López y José Luis Pineda.

Adelante iniciaron Jair García y el joven artillero Marcelo Cazaubón, quienes se perfilan como los atacantes para el próximo torneo.

Los goles del conjunto yucateco fueron obra de los delanteros Jair García y Fausto Ruiz.

Cabe indicar que luego de los dos primeros tiempos, el timonel Ricardo Valino cambió a su cuadro; entre los que ingresaron destacaron los yucatecos Aldair Basto y Henry Martín.

El próximo juego del CF Mérida será este sábado, a las 17 horas, ante Pioneros de Cancún; después se medirán al Atlante y al Atlante Sub-20.

Lo más leído

skeleton





skeleton