20 de Octubre de 2018

Deportes

Nuevo reto para 'La Loba' Muñoz: refrendar título del CMB

La pugilista mexiquense quiere iniciar con el pie derecho 2016 con una exitosa defensa del campeonato supermosca.

La boxeadora mexicana Zulina 'La Loba' Muñoz en la séptima defensa de su título donde venció a la uruguaya Gabriela Bouvier en septiembre pasado. (Archivo Notimex)
La boxeadora mexicana Zulina 'La Loba' Muñoz en la séptima defensa de su título donde venció a la uruguaya Gabriela Bouvier en septiembre pasado. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Nuevo reto para 'La Loba' Muñoz: refrendar título del CMBCompartir en Twiiter Nuevo reto para 'La Loba' Muñoz: refrendar título del CMB

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La mexiquense Zulina “La Loba” Muñoz declaró este lunes que quiere iniciar con el pie derecho 2016, con una defensa exitosa del campeonato supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para de ahí seguir sin que nadie la detenga.

“Voy a arrancar con el pie derecho, peleo en marzo en Ciudad Juárez, voy a defender el título con una extranjera y espero que de ahí me siga de largo, pisando firme”, expresó.

Para la atleta de 28 años será la octava defensa de su corona ante una contraria por definir y fecha por establecer, pero eso no le preocupa, se alista al máximo.

Analizó que a este nivel de campeonato mundial ninguna pelea es fácil, porque para la oponente es una gran oportunidad de ganar la corona del orbe y cualquiera la aprovecha al máximo.

“No hay pelea fácil, pero de igual forma me preparo al cien por ciento para hacer que el combate sea de lo más fácil y, obviamente, salir con la mano en alto”, declaró.

Sin llegar a la presunción, pero sí para mandar una pizca de mensaje a su próxima contraria, comentó que “mi récord dice algo, porque llevo 57 peleas, 54 ganadas, una derrota y dos empates, 52 nocauts y ahí ando más o menos”.

Compartió que “creo que pego bastante fuerte con las dos manos y trato de mejorarlo en el gimnasio. Soy una persona que cree que el ser humano nunca deja de aprender y eso me ha ayudado bastante para estar donde estoy, con los pies bien plantados y siempre aprendo con quien entrene o pelee”.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios