25 de Septiembre de 2018

Deportes

'Lobito' Saiz transmite su experiencia a ampáyers

En un curso en el campo de la colonia Bojórquez el hombre de azul atrajo a unos 40 jóvenes interesados en trabajar detrás del plato.

Humberto “Lobito” Saiz, en el curso de ampayeo que ofreció ayer. (Milenio Novedades)
Humberto “Lobito” Saiz, en el curso de ampayeo que ofreció ayer. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Lobito' Saiz transmite su experiencia a ampáyersCompartir en Twiiter 'Lobito' Saiz transmite su experiencia a ampáyers

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La experiencia adquirida en los años como ampáyer de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano (LMB) la está trasmitiendo Humberto “Lobito” Saiz a sus colegas de esta capital.

El hombre de azul atrajo a unos 40 jóvenes interesados en trabajar detrás del plato, en un curso teórico práctico enfocado a los que se dedican a esa profesión y para aquellos jóvenes que quieren  ejercer.

La clínica duró más de una hora en el campo de la colonia Bojórquez, como parte del programa de trabajo de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, apoyada por el Ayuntamiento de Mérida, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), donde su titular Jesús Aguilar Aguilar destacó que es una manera de buscar el desarrollo del deporte entre los niños, jóvenes y adultos.

"Lobito" Sáiz habló fuerte con los asistentes a la clínica, ya que les dijo que lo importante es la concentración, pues "no puede ganarles el corazón por el hecho de conocer a gente de algún equipo, porque su trabajo debe ser profesional y estar enfocado en los reglamentos del béisbol".

Les habló de la importancia de no sólo decir que se es ampáyer, sino parecerlo, porque siempre hay que ser disciplinados y no caer en los elogios excesivos.

El destacado hombre de azul  de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ofrecerá otras clínicas gratuitas en los campos sedes de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios