¿Qué modificaciones tendrá el estadio de Lobos BUAP?

La remodelación se debe a una petición del rector de la Universidad.

|
Lobos BUAP aumentará su capacidad de 21 mil a 35 mil aficionados en su estadio. (Mexsports)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA, Puebla.- La cueva de Lobos BUAP incrementará su aforo. El estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla será modificado para aumentar su capacidad de 21 mil a 35 mil aficionados.

De acuerdo con información del portal deportivo MedioTiempo, el inmueble tendrá mayor capacidad para albergar a la afición de los licántropos, según reveló Jorge Rodríguez y Morgado, director de Infraestructura Educativa.

También te puede interesar: Tengo la cabeza llena de sueños: Kylian Mbappé

“Se queda la estructura, se refuerza en algunas áreas pero se retira la cubierta y se colocan gradas alrededor, que mucho material ya es material prefabricado, y ya está”, declaró según Cambio.

El funcionario indicó que la remodelación se debe a una petición del rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz.

Las adecuaciones incluirán además el refuerzo de algunos cimientos para construir tribunas en la parte superior, sin que ello obligue a los dirigidos por Rafael Puente a cambiar de sede, ya que la obra podría tardar como máximo cinco meses.

Lobos BUAP entrenan a sus refuerzos

Jerónimo Amione y Manuel Pérez, refuerzos de Lobos BUAP para el Clausura 2018, se estrenaron como goleadores con su nuevo equipo en el primer duelo de pretemporada contra Zacatepec.

Este cotejo amistoso se disputó a dos bloques de 35 minutos y otro par de 30 minutos. Amione anotó en el primero, mientras que Pérez lo hizo en el tercero.

Jerónimo llegó a Lobos procedente del Puebla después de que en el Clausura 2016 fuera transferido.

Por su parte, Manuel llegó tras su paso por el América desde el Apertura 2016; en su trayectoria futbolística jugó con Pachuca y Pumas.

En el pasado mercado invernal se reforzaron con Amione, Pérez, Irving Zurita, Facundo Erpen y Luis Márquez. Sus bajas son Jorge Ibarra, Richard Okunorobo y Luis Quiñones.

Lo más leído

skeleton





skeleton