22 de Octubre de 2019

Deportes

Lobos saca empate en casa del Morelia y casi obtiene la salvación

Mientras que Tiburones Rojos ya no tienen margen de error

El empate de Lobos únicamente prolonga la agonía de Tiburones Rojos, aunque se dice que el club jarocho cuenta con dinero para pagar su permanencia en el Máximo Circuito (Foto: imago)
El empate de Lobos únicamente prolonga la agonía de Tiburones Rojos, aunque se dice que el club jarocho cuenta con dinero para pagar su permanencia en el Máximo Circuito (Foto: imago)
Compartir en Facebook Lobos saca empate en casa del Morelia y casi obtiene la salvaciónCompartir en Twiiter Lobos saca empate en casa del Morelia y casi obtiene la salvación

Agencias

Los Lobos BUAP dieron un paso importante hacia la salvación al empatar 1-1 con el Morelia en el inicio de la Jornada 11 del Clausura 2019, y así el Veracruz ya no tiene margen de error.

En una noche donde los porteros fueron factor, los licántropos necesitaban ganar para deshauciar a los Tiburones Rojos y confirmar su descenso, sin embargo, dividieron puntos en el Estadio Morelos.

Con este resultado, Veracruz necesitará ganar todos los partidos que le restan del torneo y que Lobos no sume un solo punto, algo que parece muy complicado.

En noche de porteros, Michael Orozco dejó ir la primera del duelo al rematar mal al minuto 10. Sebastián Sosa atajó otra llegada de Lobos, ahora fue Michaell Chirinos, quien remató muy cerca del guardameta.

Fue hasta el 34’ cuando Morelia respondió. Fue Edison Flores al 34’ con un potente disparo que fue desviado por Antonio Rodríguez. El marcador se abrió al 39’ y fue para Lobos con un remate de cabeza de Orozco en un tiro de esquina lo que parecía que así terminaría la primera mitad.

Sin embargo, Sebastián Ferreira empató al 45’ con un potente disparo dentro del área, tras recibir el Orejas Flores.

El complemento

Ya en la segunda parte, los locales fueron mejores y al 49’, Gastón Lezcano hizo un doble remate que ambas fueron atajadas por el portero visitante.

Al 61’, Lezcano se tuvo fue, disparó lejano y la puso muy cerca del ángulo. Morelia hizo el 2-1 al 85’, pero fue anulado por fuera de lugar.

Antes del silbatazo final, Lezcano tuvo otra de gol, pero de nuevo apareció Rodríguez para cerrar la gran noche con la que Lobos ya huele la salvación.

(Info: mediotiempo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name