20 de Noviembre de 2018

Deportes

Lobos doblega a Bad Boy's

Con esta victoria se proclamaron campeones de la liga municipal de voleibol en la rama varonil,

El partido que se disputó la noche del lunes en el domo del parque Aarón Merino Fernández. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El partido que se disputó la noche del lunes en el domo del parque Aarón Merino Fernández. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Lobos doblega a Bad Boy's Compartir en Twiiter Lobos doblega a Bad Boy's

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con parciales de 25 a 23 y 25 a 21, la sexteta de los Lobos superó a su similar de Bad Boy’s y con ello se proclamaron campeones de la liga municipal de voleibol en la rama varonil, en el partido que se disputó la noche del lunes en el domo del parque Aarón Merino Fernández.

Después de un largo y reñido torneo, por fin esta semana se llevó a cabo el encuentro por el campeonato entre los equipos que mejor hicieron las cosas a lo largo de la campaña y que llegaron a esta instancia por méritos propios.

La escuadra de Lobos había resaltado en el torneo por las ganas y entusiasmo puestos en cada partido, además de su adecuada técnica de juego, lo que le estuvo dando resultado y triunfos.

Por su parte, los chicos malos tenían a su favor la lucha y garra de sus jugadores, pues difícilmente se daban por vencidos y a todos los equipos que enfrentaron lo hicieron con este estilo de juego, que les dio como resultado colocarse en la gran final.

En general el partido estuvo altamente disputado, principalmente encima de la red, donde los jugadores de ataque intentaban rematar con potencia y superar la muralla que se encontraba del otro lado de las piolas.

Los puntos cayeron para ambos lados de manera consecuente, pues mientras uno de los equipos conseguía colocar el balón en el piso contrario, de manera inmediata recibían el esférico de la misma manera.

El primer set fue difícilmente obtenido por los Lobos, quienes estaban logrando ponerse al frente en el marcador y daban el primer paso para lograr el campeonato, al adueñarse de este período 25 a 23.

Aunque se esperaba que los Bad Boy’s remontaran, esto no fue posible y bajo una intensa lucha, nuevamente los Lobos fueron más certeros y anotaron 25 puntos contra 21 las fieras.

Por su parte, los Halcones vencieron a Pioneros con parciales de 25 a 13 y 25 a 19 y se quedaron con la tercera posición.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios