Quintarroenses son un hueso duro de roer

Los quintanarroenses fueron imbatibles en casa durante la recta final del año 2013.

|
El equipo de Yamalkán sorprendió al grupo uno con sus tres victorias y un empate. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Excepto por Inter Playa del Carmen que fue castigado en varias ocasiones como local, los quintanarroenses fueron un hueso duro de roer en casa, en la primera parte del grupo uno de la Tercera División Profesional.

Ejidatarios de Bonfil, Tigrillos de Chetumal, Yalmakán FC, Pioneros Junior y Jaguares de la 48, terminaron el año siendo los mejores locales del grupo uno, de acuerdo a las estadísticas de la Tercera División Profesional.

El mejor local de todos fue la escuadra bonfileña, que comanda Jorge Licona Castro, debido a que de cinco encuentros disputados en el campo de La Parcela, ninguno perdió, ni empató.

Es decir que La Parcela fue imbatible en la primera ronda, en dicho inmueble cayó la escuadra de Delfines de Ciudad del Carmen, Pioneros Junior, Yalmakán FC, FC Itzaes y Jaguares 48.

La mayoría por resultados justos, pero efectivos para la escuadra del “Negro” Licona, que culminó la primera parte del campeonato sin derrotas.

Tigrillos de Chetumal y Pioneros Junior, tuvieron una marca igual, con 2 triunfos y 2 empates, jugando en el estadio 10 de abril y el Cancún 86 respectivamente.

Mientras que Yalmakán FC fue la sorpresa, pese a ser el “benjamín” del grupo uno, hizo del campo del Centro de Alto Rendimiento de Cancún, una sólida guarida, con 3 triunfos y un empate.

Jaguares 48, FC Itzaes e Inter Playa del Carmen sucumbieron en el Centro de Alto Rendimiento, mientras que Pioneros fue el valiente que sacó el empate.

Finalmente Jaguares 48 fue el otro equipo que no perdió jugando como local, los moteados registraron al término de la primera ronda 3 triunfos y un empate en el Sergio Lira Gallardo.

Lo más leído

skeleton





skeleton