Hace honor a su apodo, 'Loco Abreu' avienta mesa a la afición

Directivos del equipo se disculparon con seguidores, mientras analizan la sanción.

|
Las cámaras lograron captar el momento exacto en el que Sebastían "Loco" Abreu lanza la mesa contra la afición. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ITALIA.- 'Loco' Abreu le hace honor a su apodo y enloquece aventando una mesa en pleno juego. El futbolista uruguayo enfureció tras los insultos recibidos por la afición.

Sebastían "Loco" Abreu volvió a dar la nota en el fútbol y no fue por un cambio de equipo. Ahora el futbolista uruguayo, el hizo honor a su apodo al lanzar una mesa a los aficionados de su mismo equipo, el Audax Italiano, informó Vanguardia MX. 

El Audax Italiano se enfrentó ante el Antofagasta en la Primera División de Chile y al término del partido, los aficionados comenzaron a criticar al futbolista desde las tribunas, cosa que enfureció al "Loco" y les aventó la mesa. 

También te puede interesar: Bate récord mundial por 'montar' la ola más grande del mundo

Las cámaras lograron captar el momento exacto, por lo que las imágenes no se hicieron esperar en redes sociales.

"No todo es culpa de él. Reaccionamos así porque estamos últimos y no podemos ganar en nuestro estadio", declaró Bryan Carrasco tras la crisis deportiva por la que atraviesa el equipo.

La locura de Abreu podría traer sanciones para el futbolista.  

"Vamos a evaluarlo a nivel de directorio, vamos a conversar con él y luego se adoptará una decisión. De todas maneras, me parece que es una reacción inapropiada para un jugador de su trayectoria. Como club le pedimos disculpas a la gente por la reacción de Abreu", reconoció el timonel del conjunto de colonia, Lorenzo Antillo, a El Mercurio.

Lo más leído

skeleton





skeleton