Dramático triunfo de los Leones Anáhuac Cancún

Los melenudos logran su primera victoria en Liga Mayor de la Onefa, vencen 37-31 a Colibríes de la Universidad del Pedregal.

|
Leones hizo buena su anotación de la mano de David Orozco en carrera de ocho yardas para terminar el encuentro 37-31. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- De forma dramática y en tiempo extra, Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún se impuso 37-31 a Colibríes de la Universidad del Pedregal, para lograr su primera victoria en Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa).

Fue en el segundo periodo cuando en carrera de ocho yardas Ulises Mosqueda anotó para Colibríes, 6-0, y con el extra de Juan Morales se fueron arriba 7-0. Leones en la siguiente jugada igualó con Aarón Vargas en carrera de 35 yardas y el extra de Agustín Sánchez.

Leones remontó con carrera de seis yardas de Sebastián Ramírez para tomar ventaja por primera vez en el juego 13-7, y Agustín Sánchez logró el extra para poner los cartones 14-7.

En el tercer cuarto, el visitante Gustavo Ríos atrapó un pase de 10 yardas para dejar el marcador 13-14 y con el extra del pateador Juan Morales las cosas se pusieron 14-14.

El juego se complicó para los de la Anáhuac Cancún cuando los Colibríes interceptaron sobre la yarda 30 y anotaron de la mano de Sergio Omar Valencia; el extra fue de Juan Morales para el 21-14.

Sebastián Ramírez anotó y Agustín Sánchez logró el extra para que Leones volviera a empatar, ahora 21-21.

Emocionante cierre

En el cuarto periodo, Jesús Ruiz atrapó un pase de 15 yardas en zona prometida y Agustín Sánchez volvió a cumplir con el extra: 28-21 para Leones. David González en carrera de 60 yardas y Juan Morales logró el extra, para que Colibríes alcanzara a sus rivales: 28-28.

El tiempo se consumió y se fueron a tiempo extra, en que Leones logró un gol de campo para poner las cosas 31-28, pero Colibríes hizo lo propio. Para la segunda ofensiva extra, los Colibríes dejaron el balón en la yarda 10, y el turno fue para Leones que hizo buena su anotación de la mano de David Orozco en carrera de ocho yardas para terminar el encuentro 37-31.

Lo más leído

skeleton





skeleton