22 de Septiembre de 2018

Deportes

Panteras de Bolom doblega a Topos F.C

Por marcador de 4-2, el equipo se colocó como líder de la Cantera Pompeyense.

Descontaron a los Topos con dos goles de Bryan Te, uno de Hugo Pérez y otro de Moisés Bastarrachea. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Descontaron a los Topos con dos goles de Bryan Te, uno de Hugo Pérez y otro de Moisés Bastarrachea. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Panteras de Bolom doblega a Topos F.CCompartir en Twiiter Panteras de Bolom doblega a Topos F.C

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La escuadra de las Panteras de Bolom se impuso cuatro goles contra dos a su similar de Topos F.C., en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Cantera Pompeyense en su categoría 95–96, que se disputó el fin de semana en el campo de fútbol de la Unidad Deportiva Bicentenario.

El encuentro entre estas dos escuadras estuvo a punto de ser suspendido debido a la pertinaz lluvia que se dejó caer sobre la ciudad el domingo; por acuerdo de los delegados y de los propios jugadores se decidió llevarlo a cabo.

Por las condiciones del terreno de juego el encuentro fue de mucho roce y de una circulación del balón bastante irregular, por lo que los jugadores tuvieron que jugar contra la cancha como un factor extra en el duelo.

Los Topos tuvieron bastantes oportunidades de peligro que fueron bien detenidas tanto por el arquero y el cuadro bajo de las Panteras de Bolom, quienes por el contrario, se mostraron contundentes a la hora de definir.

Con dos anotaciones de Bryan Te, uno de Hugo Pérez y otro más de Moisés Bastarrechea, los felinos derrotaron a los Topos, quienes descontaron por conducto de Carlos Montejo y Jorge Ordoñez.

Con este triunfo el cuadro de las Panteras de Bolom se colocó en la cima del campeonato, con un total de 4 triunfos y un descalabro, superando al cuadro de los Dorados por diferencia de goles.

En otro encuentro, Deportivo Pumas igualó a un gol con el cuadro del Deportivo Royel, donde el punto extra fue para este último, al tener mejor puntería en los tiros penales.

Las anotaciones fueron de Amisadai Herrera con el equipo de los Pumas, y por Royel fue Henry Alvarado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios