17 de Octubre de 2018

Deportes

Consiguen un triunfo beisbolero

El equipo de Chetumal logró el primer campeonato regional de la liga William Sport.

Compartir en Facebook Consiguen un triunfo beisboleroCompartir en Twiiter Consiguen un triunfo beisbolero

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Irvin Osorio, Misael Mex y Hansen Cauich, escribieron sus nombres en la historia beisbolera del estado, al formar parte del equipo de Chetumal, que logró el primer Campeonato Regional de la Liga William Sport de la categoría 11-13 años de edad llamada “Nuevos Valores” que se jugó en Coatzacoalcos Veracruz del 24 al 27 de abril.

De acuerdo a un comunicado los tres beisbolistas fueron llamados como refuerzos por el entrenador, Hugo Rodríguez, quien logró integrar un equipo sólido con un picheo que a final de cuentas fue fundamental para lograr el título.

Chetumal, se impuso primero 14 a 6  a la liga Marítima de Veracruz, luego le pasó encima 29 a 4 a Córdova, posteriormente 27 a 5 a Cancún, de modo por el campeonato absoluto se midió ante los locales de Coatzacoalcos. Para ese partido el manejador decidió mandar a la loma a Misael, quien sacó cinco entradas y un tercio, saliendo por número de lanzamientos, para posteriormente enviar a Irvin a cerrar, sacando los últimos tercios para lograr esa hazaña, venciendo 10 a 1 a los Jarochos.

Los tres seleccionados llegaron el lunes por la tarde a esta ciudad y hoy martes acudieron de nueva cuenta a clases, pero lo deportiva les seguirá encima debido a que tendrán que entrenar para estar listos en el campeonato nacional a celebrarse del 29 de mayo al 4 de junio en la liga petrolera del Distrito Federal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios