Medalla de oro en tenis de mesa

La delegación de Quintana Roo, consigue una presea en la Paralimpiada Nacional 2014.

|
Jeanelly Scarlet Magaña Góngora subió al pódium de ganadores, al llevarse la medalla de oro en la disciplina de Tenis de Mesa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPS
CANCÚN, Q. Roo.- El estado sumó su segunda medalla de  Oro en la Paralimpiada Nacional 2014 que se desarrollan en esta ciudad, luego que Jeanelly Scarlet Magaña Góngora  se subiera al pódium de triunfadores en la disciplina de Tenis de Mesa.

La quintanarroense se agenció la presea dorada luego de vencer a su rival de Nuevo León, en un duelo donde la caribeña fue dominadora total desde el mismo primer punto en disputa.

Con esta presea de oro  Jeanelly Scarlet Magaña Góngora  se une a Víctor Javier Pérez de Jesús, en la disciplina de Natación, que también ha conseguido el metal dorado.

“Estoy emocionada y feliz por este resultado, el trabajo de los entrenamientos ha valido la pena. La Comisión para la Juventud y el Deporte con Martín Cobos Villalobos, nos ha apoyado bastante, simplemente estos resultados no podrían ser posibles, por ello  dedicó esta presea a todos quienes han aportado su granito de arena para el deporte adaptado en Quintana Roo”, refirió Jeanelly Scarlet Magaña Góngora, al momento de descender del pódium.

Lo más leído

skeleton





skeleton