Inicia el Torneo Internacional de Softbol

Telerines de Tamaulipas se impone 13-0 a Senogrev de Campeche, en el juego realizado en Cancún.

|
Telerines de Tamaulipas se impone 13-0 a Senogrev de Campeche. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Telerines de Tamaulipas con la mano en la cintura masacran 13-0 a Senogrev de Campeche, un partido que terminó por nócaut en la parte alta del cuarto episodio.

Los de Tamaulipas hicieron 10 anotaciones en las primeras dos entradas y tres más en el tercer rollo para sellar la victoria 13-0.

En el primer partido los Telerines se impone apuradamente 2-1 a Irritilas de Torreón, un partido que no fue apto para cardiacos.

El que se llevó la victoria fue Alejandro Morena en labor de seis entradas, le conectaron cuatro hits, le hicieron una carrera y ponchó a 10 enemigos, mientras que el derrotado fue Manuel Agüero en labor de seis entradas, permitió cuatro hits, dos carreras y regaló cinco bases.

Cancún se impone

Cuadrangular solitario de Marcos Rosel en la parte baja del sexto episodio quebró un empate (4-4), y la Selección de Cancún se impone 5-4 a Baja Distrito Federal, al ponerse en marcha el III Torneo Internacional de Sóftbol Fast Pitch.

Distrito Federal comenzó la fiesta con tres anotaciones, situación que prendió los focos rojos en el conjunto local, sin embargo el pitcher abridor Daniel Pacheco se puso las pilas y no permitió más daño.

Cancún se acercó en el segundo rollo con una carrera, pero los visitantes anotaron una más en la parte alta del cuarto episodio. En esos momentos los cancunenses en el cierre de la misma entrada hicieron una más y con cuadrangular de René Rodríguez con uno abordo en el quinto episodio empataron las cosas 4-4.

En la parte baja del sexto inning Marcos Rosel pega un cuadrangular solitario para darle la victoria 5-4 a los cancunenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton