Paola Longoria inicia con pie derecho en Panamericanos

Vence por doble 15-4 a la colombiana Cristina Amaya; otros mexicanos de la misma disciplina también destacan.

|
Paola Longoria, actual número uno del Tour Profesional de Racquetbol Femenil despachó en 28 minutos a la colombiana Crisitina Amaya, quien es la sexta del ranking en el tour. (Archivo/ Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- La mexicana Paola Longoria inició con una victoria su camino, dentro del Grupo A de racquetbol, en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 tras vencer a la colombiana Cristina Amaya por 2-0.

Las actividades en esta disciplina iniciaron este domingo, ahí Longoria, actual número uno del Tour Profesional de Racquetbol Femenil,  despachó por doble 15-4 en 28 minutos de juego a Amaya, quien es la sexta del ranking en el tour.

Samantha Salas, oro en dobles y por equipos en Guadalajara 2011, también consiguió una victoria en su debut en el Grupo C, tras vencer 15-3 y 15-14 a la estadounidense Michelle Key, informa Notimex.

En la actividad varonil también hubo victoria de mexicanos. Álvaro Beltrán superó 15-8, 14-15 y 11-1 al colombiano Alejandro Herrera, mientras que Daniel de la Rosa venció a Conrado Moscoso 15-8 y 15-5.

Lo más leído

skeleton





skeleton