24 de Septiembre de 2018

Deportes

Los Ángeles, candidata a JO de 2024

La metrópoli californiana compite contra ciudades como Nueva York y Chicago.

La ciudad aspira a ser sede de la gesta olímpica por tercera vez. (Agencias)
La ciudad aspira a ser sede de la gesta olímpica por tercera vez. (Agencias)
Compartir en Facebook Los Ángeles, candidata a JO de 2024Compartir en Twiiter Los Ángeles, candidata a JO de 2024

Agencias
LOS ÁNGELES California.- El Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC), dijo que la ciudad de Los Ángeles será candidata a los Juegos Olímpicos de 2024, de acuerdo a la petición firmada por el alcalde Antonio Villaraigosa y otras personalidades.

"En nombre de la ciudad de Los Ángeles, me complace confirmar nuestra participación entusiasta, en hacer una oferta para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024", expresó el alcalde al diario de la localidad, según publica Notimex.

Con esta propuesta, la USOC afirma que la ciudad de Los Ángeles tiene una "herencia deportiva y tradición", para ser sede de los juegos de verano, después de su última participación en Atlanta en 1996.

La carta fue firmada además del alcalde, por Robert Ige, máximo ejecutivo de la compañía Disney, la leyenda del básquetbol Magic Johnson y el actor Tom Hanks, ganador de un premio Oscar, entre otros.

La metrópoli de la costa oeste de Estados Unidos, que organizó los Juegos en 1932 y 1984, volvió a mostrar interés para que se realice por tercera vez en esa ciudad y tendrán que competir con otras ciudades como Nueva York y Chicago, que también aspiran a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2024.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios