Los Bears fichan a Matt Slauson

El futbolista explicó que su ex equipo, Jets de Nueva York, no pudo igualar la oferta que le hicieron los Osos.

|
Matt Slauson, exjugador de los Jets de Nueva York ocuparía el puesto dejado por Lance Louis, quien se fue con Delfines de Miami. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
WASHINGTON, E.U.- Los Bears ficharon al defensivo Matt Slauson, informó este domingo el equipo de Chicago.

Slauson, exjugador de los Jets de Nueva York, puede pasar a ocupar el puesto de defensivo derecho, en sustitución de Lance Louis, quien se unió a los Dolphins de Miami.

Slauson explicó que su decisión de jugar en Chicago obedece a que los Jets no pudieron igualar la oferta que le hicieron los Bears.

El gerente general de los Bears, Phil Emery, manifestó en un comunicado su satisfacción con la incorporación de Slauson.

Agregó que el nuevo refuerzo "brinda juego físico e inteligencia ofensiva a la posición de guardia, y para la línea ofensiva como unidad. Su estatura, fortaleza y poder permitirán que compita para cualquiera de las posiciones titulares de guardia".

Con este último movimiento, los Bears han agregado a dos nuevos jugadores en la línea ofensiva, que se prevé harán buena combinación con los veteranos Roberto Garza, J'Marcus Webb, Gabe Carimi y Jonathan Scott. 

Lo más leído

skeleton





skeleton