Pioneros de Cancún continúa invicto en su casa

Los caribeños y el atlético de San Luis no se hicieron daño en su encuentro; los cancunenses dejaron todo en la cancha.

|
Hugo Navarro es el hombre más peligroso por el conjunto caribeño. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún y el atlético de San Luis Santos de Soledad no se hacen daño en el primer capítulo de la final del Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional.

Al parecer el resultado pone a los caribeños con ventaja, ya que cierra en casa el próximo domingo en el estadio Cancún 86, donde acumula 23 juegos sin conocer la derrota desde el 2 de octubre de 2012.

Los cancunenses salieron a matar en este encuentro, pero sin precipitarse para evitar los errores, que los llevaron a la derrota en la final de la temporada pasada.

El duelo resultó reñido de principio a fin, como era de esperarse los locales se plantaron bien, pero no pudieron hacer daño a la escuadra cancunense.

Aunque las opciones no faltaron, sin embargo las oportunas intervenciones de los cancerberos evitaron que el marcador sufriera movimientos.

Hugo Navarro fue el hombre más peligroso por el conjunto caribeño, poniendo el corazón en cada jugada y siendo el dolor de cabeza de la zaga potosina.

Mientras del otro lado, el romperedes de la temporada Alejandro Torres, intentó sorprender para poner en ventaja a los suyos, pero Aldair Nava se portó a la altura bajo el marco de Pioneros.

Lo más leído

skeleton





skeleton