Johnny Manziel cepillado de los Cleveland Browns

En dos años en la NFL, el Quarterback solamente jugó ocho partidos como titular.

|
Johnny Manziel obtuvo un récord negativo (2 victorias y 6 derrotas) en sus dos años como QB de los Cafés de Cleveland.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CLEVELAND.- Se veía venir y por fin se hizo oficial. La era del QB Johnny Manziel en Cleveland ha terminado. Los Browns cortaron al polémico jugador tras dos decepcionantes temporadas, en las cuales resaltó más por los problemas de indisciplina que por su desempeño dentro de los emparrillados.

Seleccionado en la primera ronda del Draft de del 2014, Manziel era el indicado para volver a hacer de los Browns una institución competitiva y con aspiraciones de Playoffs.

Sin embargo, la indisciplina de Manziel cobró factura. El exAggie se vio involucrado en varios altercados; desde violencia domestica hasta una adicción a las drogas. “Johnny Football” jamás pudo concentrarse de lleno en el futbol americano y su futuro en la NFL está en duda.

Tan grave es la crisis personal de Manziel que su padre declaró que no sabía si su hijo llegaría a su próximo cumpleaños; por ende, Hue Jackson, nuevo HC de los Browns, decidió darlo de baja para que se pueda recuperar y no ser una distracción en la escuadra.

En dos años en la NFL, Manziel solamente jugó 8 partidos como titular (récord de 2-6), lanzando para 1,675 yardas, siete touchdowns y la misma cantidad de intercepciones.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton