10 de Diciembre de 2018

Deportes

Definidos duelos de semifinales de Copa Futbolito Bimbo 2014

Sólo hay cuatro en competencia, Colegio Valladolid, Mano Amiga, La Salle Cancún y Colegio Boston.

Son cuatro los equipos que quedan, Colegio Valladolid, Mano Amiga, La Salle Cancún y Colegio Boston. (Foto de Contexto/SIPSE)
Son cuatro los equipos que quedan, Colegio Valladolid, Mano Amiga, La Salle Cancún y Colegio Boston. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Definidos duelos de semifinales de Copa Futbolito Bimbo 2014Compartir en Twiiter Definidos duelos de semifinales de Copa Futbolito Bimbo 2014

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Restan cuatro en la competencia, pero sólo uno de ellos levantará la corona de la fase municipal de la Copa Futbolito Bimbo 2014. Los cuartos de final tuvieron de escenario la cancha de pasto sintético “Diez” del Colegio Boston, donde Valladolid, Mano Amiga, La Salle Cancún y Boston avanzaron a las semifinales de la rama varonil.

El campeón defensor, Leones Negros del Valladolid, se mantiene firme en busca de refrendar el cetro. Sin embargo en esta ocasión el triunfo no fue tan sencillo, se impuso por la mínima diferencia al Colegio Monteverde, que cayó con la cara al sol y fue un digno rival.

El juego de semifinales está previsto para este sábado en la cancha del Colegio Boston, en horario aún por confirmar.

El Colegio Valladolid se enfrentará a la escuadra de Mano Amiga, hasta ahora el equipo más embalado y contundente de los cuatro restantes.

Mano Amigo se impuso 8-1 a La Salle 239, acumula 27 goles y 2 en contra, en tan sólo dos encuentros, esto después de imponerse 19-1 en la ronda de los octavos de final.

En la otra llave de semifinal se enfrentará el equipo anfitrión, Boston ante el Instituto La Salle Cancún. Boston tuvo que eliminar a otros de los favoritos de la contienda, Balam; el marcador fue de 5-3 para los locales. Mientras que el Instituto La Salle Cancún avanzó sin complicaciones a la antesala por el título, al derrotar 6-2 a la escuela Nat Kan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios